NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

En AS intentamos comprar boletos para la NFL en México, ¡Y tuvimos éxito!

Usuarios en redes sociales reportaron fallas al querer adquirir sus entradas para el juego entre Raiders y Texans, en AS México intentamos y pudimos comprar. Te decimos cómo.

México DFActualizado a
En AS intentamos comprar boletos para la NFL en México, ¡Y tuvimos éxito!

Los boletos más cotizados del año en México, y probablemente en mucho tiempo, son los del regreso de la NFL a nuestro país con el 'Monday Night' entre Raiders de Oakland y Texanos de Houston. Las entradas se pusieron en preventa el martes mediante el sistema Ticketmaster para clientes del banco patrocinador del evento y no tardaron en volar. 

Tras las quejas de usuarios en redes por la dificultad para comprar boletos para la NFL en México, en AS México nos dimos a la tarea de buscar entradas para el partido del 21 de noviembre en el Estadio Azteca. Antes de contarte cómo nos fue, hay un par de cosas que debes saber.

Te puede interesar: Agotados en venta general boletos para NFL en México

Este jueves, las localidades estuvieron disponibles en punto de las 9:00 am en venta general. Sin embargo, la NFL dio prioridad a cerca de 100 mil aficionados que se registraron desde hace algunos meses para recibir información anticipada sobre el evento, así como algunos beneficios.

El miércoles, la propia liga de futbol americano mandó un código por correo y le deseó suerte a todas las personas que se registraron y dejó claro que no era seguro que todos los aficionados alcanzaran a comprar entradas. 

Luego de saber todo esto, entramos a la página de Ticketmaster algunos minutos antes de las 9:00 am e iniciamos sesión para ahorrar minutos, ya que una vez que encuentra los boletos se da un límite de tiempo para concretar la compra. 

A la hora señalada se abrió la taquilla virtual, nos pidió el código que mandó la NFL (el nuestro era Btg2MgvlgQ), lo ingresamos y seleccionamos cuatro entradas en Alto Norte ($676 con cargo), las cuales se reportaron agotadas hace unos días. El sistema no tardó ni un minuto en arrojar los boletos y sólo tuvimos que hacer el pago para tener las localidades.

En conclusión, haciendo todos los pasos de manera correcta, entrando a la página a la hora señalada, no se tenían problemas para adquirir tus boletos. Si no conseguiste, tranquilo, es posible que aún saquen más boletos cuando se acerque el partido. 

Ampliar