NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Un jugador de los Cowboys se lesiona… jugando al paintball

Damien Wilson, linebacker de Dallas, se ha hecho daño en un ojo al recibir un impacto directo y se perderá parte del training camp.

MadridActualizado a
Damien Wilson no ha estado afortunado en esta offseason para los Cowboys.
Getty Images

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en materia de lesiones, los profesionales de la NFL siempre van un paso más allá y si no me creéis, preguntadle al linebacker de segundo año, Damien Wilson.

El jugador de los Dallas Cowboys se va a perder las primeras semanas del training camp según ha confirmado el propietario Jerry Jones, por un accidente sufrido mientras jugaba una partida, pachanga o lo que sea al paintball.

La cuestión no es que se haya producido tal lance, que nadie está exento de tener un mal giro, una postura forzada o el clásico traspiés tonto que te hace caer de bruces de mala manera y con la consiguiente visita al fisio… o al hospital.

No, la cuestión aquí es que el bueno de Damien Wilson sufrió tal percance en un ojo cuando se supone que uno debe tener puestas las gafas protectoras mientras se le da matarile al rival/amigo, ¿verdad?

De esta manera, este jugador se une a las ya consabidas bajas que están teniendo en la parcela defensiva los del estado de la Estrella Solitaria por sanciones varias como las de Randy Gregory, Demarcus Lawrence y Rolando McClain.

Hasta la fecha, se colocará en la PUP list (Physically Unable to Perform), que supone que el jugador ha sufrido una lesión relacionada con el football, aunque mirándolo bien, creo que el paintball no entra en esa categoría, pero oye, ¿quiénes somos nosotros para decir lo contrario?

Bromas aparte, parece ser que es un problema menor y que en poco tiempo volverá a la acción, que es lo que deseamos todos.