NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

Luka Modric se declara fan de Tom Brady en 'su' Michigan

El mediocampista del Real Madrid aprovechó la visita a Ann Arbor para rendir homenaje a uno de los alumnos más reconocibles de los Wolverines.

MadridActualizado a
29/07/16 PRETEMPORADA ENTRENAMIENTO REAL MADRID ESTADOS UNIDOS USA EEUU MICHIGAN
 JESE CASEMIRO MODRIC
PEPE ANDRESDIARIO AS

Luka Modric es seguidor de los New England Patriots y de Tom Brady, al que considera su jugador favorito de la NFL. Por eso, en la reciente visita del Real Madrid a The Big House, el estadio de la universidad de Michigan en Ann Arbor, el mediocampista buscó la foto y la frase de su ídolo en la pared, como muestra este vídeo de la cuenta oficial de twitter del equipo blanco:

Tom Brady, amén de ser una de las mayores leyendas de la historia de la NFL, con cuatro Super Bowls ganadas (y otras dos perdidas) junto a sus New England Patriots, jugó en la universidad de Michigan entre 1995 y 1999. Los Wolverines, que así se llama el equipo colegial, es uno de las más laureados de la NCAA. Su historia es gloriosa, algo que se pone de manifiesto en las mismas paredes de sus instalaciones. En el vídeo se puede ver como Modric se centra en ver las frases que definen la carrera de leyendas del lugar como Bo Schembechler, Lloyd Carr o el propio Brady.

El Real Madrid estaba en The Big House para jugar contra el Chelsea, al que venció por tres goles a dos en un partido de pretemporada.

Modric está considerado como uno de los mejores cerebros del fútbol actual, con un manejo del centro del campo que le asemeja a la labor que hace un QB en un emparrillado de football, así que puede bromear con que sería quarterback si jugase en la NFL. Pero demuestra que sabe de lo que habla cuando dice que también podría ser receptor (wide receiver). Su planta, su pequeña estatura, parecería indicar que está perdido sobre lo que significa el puesto... pero es un fan de los Patriots, y ha visto lo que ese equipo ha hecho con receptores tan improbables como Julian Edelman.

Este último párrafo, en bloque, hará rechinar los dientes de los lectores habituados a la NFL. Lo sé. Un abrazo a todos.