NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC SUR

Los Jaguars 2016 en Fantasy

Su pareja de WRs fue la gran sorpresa en fantasy. Bortles es un pistolero y sus receptores lo agradecen. El backfield mejorará, pero huele a committee.

MadridActualizado a
Los Jaguars 2016 en Fantasy
AFP

Blake Bortles y sus receptores pueden liarla

Bortles fue uno de esos QBs pistoleros que encienden las fantasys, para bien y para mal. Si el chico está inspirado sumará como los mejores, pero debe cuidar las intercepciones. Allen Robinson se ha convertido en un receptor élite, 1400 yardas y 14 TDs muestran su valor. Yeldon y Hurns son buenos escuderos en el ataque.

Blake Bortles ****

Quarterback #1. El año pasado fue el QB sorpresa de las ligas fantasy. Acabó 4º en el ranking. 4428 yardas y 35 pases de TD nos habla muy bien de su capacidad para encontrar a sus receptores. Lideró la liga en intercepciones, con 18. Si la defensa de Jaguars mejora, él lo notará.

T.J. Yeldon **

Running Back #2. En su año de rookie a punto estuvo de llegar a las 800 yardas y, aunque sólo anotó dos TDs, dejó buenas sensaciones. La OL se ha reforzado y eso le ayudará. La llegada de Ivory le resta atractivo, sobre todo en la redzone, ya que Ivory es un corredor muy fuerte.

Allen Robinson ****

Wide receiver #2. El año pasado se salió, literalmente. Fue cuarto en puntos totales. 1400 yardas y 14 TDs hacen de él un poderoso receptor para fantasy. Lo difícil no es llegar, sino mantenerse, ahora que los equipos saben de su potencial y le pondrán una especial vigilancia.

Allen Hurns ***

Wide receiver (sleeper). La dupla Hurns Robinson fue la más prolífica de la NFL. Hurns superó las 1000 yardas de recepción y además logró 10 anotaciones. Con Robinson en el otro lado del campo, se abren muchos espacios para su velocidad. Podría ser uno de los mejores WR2 de la liga.

Así fue el draft *****

PICK JUGADOR POS COLLEGE

1ª pick 5 (5) Jalen Ramsey CB Florida St.
2ª pick 5 (36) Myles Jack OLB UCLA
3ª pick 6 (69) Yannick Ngakoue DE Marayland
4ª pick 5 (103) Sheldon Day DT Notre Dame
6ª pick 6 (181) Tyrone Holmes OLB Montana
6ª pick 26 (201) Brandon Allen QB Arkansas
7ª Pick 5 (226) Jonathan Woodard DE Central Arkansas

El draft más llamativo de la NFL

Los Jaguars han realizado uno de los mejores draft. Sus dos primeras elecciones estuvieron en algún momento en la lucha por ser considerados el mejor jugador de la camada, por lo que si les salen bien pueden marcar un antes y un después en la franquicia. Además, el regreso tras su lesión de Dante Fowler hace que el equipo cuente con tres nuevos jugadores “top” es su defensa.

Movimientos clave en la agencia libre *****

ALTAS IMPORTANTES

Malik Jackson DE Broncos 26 5 años, 85.5 mill.$

Kelvin Beachum LT Steelers 26 5 años, 45 mill.$

Tashaun Gipson FS Browns 25 5 años, 36 mill.$

Chris Ivory RB Jets 28 5 años, 32 mill.$


BAJAS IMPORTANTES

Zane Beadles G 49ers 29 3 años, 9,75 mill.$

Refuerzos de lujo para un gran proyecto

La defensa de los Jaguars se ha hecho un lavado de cara completo. El equipo se ha hecho con los servicios de todo un vigente campeón como Malik Jackson, uno de los mejores free agents del año, y de Tashaun Gipson un FS que mostró muy buenas cosas en los Browns. Además la llegada de Beachum aportará un plus a la OL lo que ayudará al juego de carrera, que también se ha reforzado con Chris Ivory.

PUEDES DESCARGAR EL PDF PINCHANDO AQUÍ

PREVIA DE LA TEMPORADA DE LOS JAGUARS
ASÍ ES EL ATAQUE DE LOS JAGUARS
ASÍ ES LA DEFENSA DE LOS JAGUARS
ASÍ SON LAS TRIPAS DE LOS JAGUARS
LOS JAGUARS 2016 EN FANTASY