NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFC OESTE

Los Cardinals 2016 en Fantasy

Uno de los mejores, sino el mejor, grupo de WRs de la NFL. Un ataque con muchos snaps, David Johnson y Carson Palmer a los manos, todo dicho.

MadridActualizado a
Los Cardinals 2016 en Fantasy
AFP

La veteranía a su servicio y al máximo nivel

Un ataque comandado por Carson Palmer, con Larry Fitzgerald y Michael Floyd recibiendo balones, y Chris Johnson y David Johnson corriendo, tiene argumentos de peso para decir que es de los más completos de la liga. El problemilla es saber si los veteranos aguantarán otro año al máximo nivel y sin lesiones.

Carson Palmer ***

Quarterback #1. Palmer es un crack. Un tipo valiente y con un muy buen brazo. Su problema llega en los partidos de presión, pero como esos no llegan hasta el final, o en playoffs. Para fantasy es un muy buen jugador y un titular indiscutible. Eso sí, ojo a los enfrentamientos con Seahawks.

David Johnson ****

Running Back #1. David Johnson arrasó el año pasado en lo que jugó. Terminó el año haciendo cuatro partidos con números de crack. Todo el mundo habla mucho y bien de él. El ataque le ayuda y la OL ha mejorado. Un candidato a top 5 si todo va como debiera, que es mucho decir.

Larry Fitzgerald ****

Wide receiver #2. El caballero escarlata no se acaba nunca. El año pasado terminó en el top 10 en fantasy. Su actuación en playoffs, frente a Packers, fue memorable. Por ello hay que volver a contar con él para la fantasy de este año. Además se la pasa Palmer, que ayuda y bastante.

John Brown **

Wide receiver #3. El ataque de los Cardinals tiene un enorme volumen de jugadas. Por ello todos sus receptores son beneficiados en fantasy. Además de eso, Browns sorprendió a todos y logró llegar a 1000 yardas de recepción. Este año volverá a sumar. Buen jugador de plantilla.

Así fue el draft ***

PICK JUGADOR POS COLLEGE

1ª pick 30 (29) Robert Nkemdiche DT Mississippi
3ª pick 30 (92) Brandon Williams CB Texas A&M
4ª pick 30 (128) Evan Boehm C Missouri
5ª pick 30 (167) Marqui Christian SS Midwestern St.
5ª pick 33 (170) Cole Toner OT Harvard
6ª pick 8 (183) Devante Bond OLB Oklahoma
6ª pick 22 (197) Dan Vitale FB South. Louisiana

En busca de pass rush en primera ronda

El draft de los Cardinals se quedó un poco corto de calidad, en principio. Pero la realidad es que la llegada vía trade de Chandler Jones y la primera elección, Robert Nkemdiche, les dota de un gran poder en el pass rush. Si el rookie responde como se espera, habrá sido un buen draft. Además la secundaria ha sido reforzada con un SS, por si Mathieu vuelve a lesionarse.

Movimientos clave en la agencia libre *****

ALTAS IMPORTANTES

Chandler Jones OLB Patriots 26 1 año, 7.8 mill.$

Tyvon Branch SS Chiefs 29 2 años, 8 mill.$

Evan Mathis G Broncos 34 1 año, 4 mill.$

BAJAS IMPORTANTES

Bobby Massie RT Bears 26 3 años, 18 mill.$

Rashad Johnson FS Titans 30 1 año, 2 mill.$

Jerraud Powers CB Ravens 28 1 año, 1,750 mill.$

Refuerzos quirúrgicos y de mucha calidad

La sensación general es que el equipo es mucho más poderoso este año. Ya contaban con una buena defensa, especialmente gracias a la secundaria. Ahora, con todo el potencial que han integrado en el front seven, dan miedo. Además, apenas han perdido jugadores titulares. El único pero es que son un año más veteranos, veremos si Palmer, Fitzgerald y compañía, tienen gasolina en el depósito

PUEDES DESCARGAR EL PDF PINCHANDO AQUÍ

PREVIA DE LA TEMPORADA DE LOS CARDINALS
ASÍ ES EL ATAQUE DE LOS CARDINALS
ASÍ ES LA DEFENSA DE LOS CARDINALS
ASÍ SON LAS TRIPAS DE LOS CARDINALS
LOS CARDINALS 2016 EN FANTASY