NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC ESTE

Los Patriots 2016 en Fantasy

Tom Brady siempre cumple en Fantasy, además viene en modo venganza. Gronko es el mejor TE de la NFL y Dion Lewis tiene muy buena pinta.

MadridActualizado a
Los Patriots 2016 en Fantasy
AFP

Brady siempre encuentra a Gronko y a alguno más

La sensación de que los Patriots de Brady se están acabando es real. Pero sigue teniendo jugadores interesantes para fantasy. Edelman es uno jugador que en ligas de PPR es muy valioso. Por su parte Gronko es el mejor TE de la liga y en fántasy se nota, y mucho. Bennett llega a un equipo en el que puede hincharse a meter TD.

Tom Brady ****

Quarterback #1. Brady es Brady. La defensa de los Patriots parece que ha perdido poder, por lo que se le volverá a pedir que el ataque sea poderoso. El año pasado fue uno de los mejores QB de la liga, la falta de backfield y sus buenos receptores hacen de Brady una apuesta interesante.

Dion Lewis ***

Running Back #3. Dion Lewis realizó una buena temporada. Su capacidad para atrapar pases y ganar yardas después de la recepción le convirtieron en uno de los sleepers más codiciados. Si continúa por esa vía podría acabar en el top 15 de corredores, sobre todo si es una liga PPR.

Julian Edelman ***

Wide reciver#3. La complicidad que existe entre Edelman y Brady está más que comprobada. Año tras año, el menudo receptor es uno de los jugadores que más balones recibe. Su capacidad para moverse en el slot, y ofrecer soluciones fáciles le convierten en un gran jugador en ligas PPR.

Rob Gronkowski *****

Tight End#1. Es el mejor TE de la liga. Si puedes cogerlo hazlo. Incluso en primera ronda es legitima su elección, a pesar de jugar de TE. La diferencia con el resto de jugadores en la posición, bien merece el riesgo. La competencia con Bennett podría quitarle algún target en la redzone.

Así fue el draft **

PICK JUGADOR POS COLLEGE


2ª pick 29 (60) Cyrus Jones CB Alabama
3ª pick 15 (78) Joe Thuney OG N.C State
3ª pick 29 (91) Jacoby Brissett QB N.C State
3ª pick 34 (96) Vincent Valentine DT Nebraska
4ª pick 14 (112) Malcolm Mitchell WR Georgia
6ª pick 33 (208) Kamu Grugier-Hill OLB Eastern Illinois
6ª pick 39 (214) Elandon Roberts ILB Houston
6ª pick 46 (221) Ted Karras OG Illinois
7ª pick 4 (225) Devin Lucien WR Arizona State

Muchos picks, pero quizá con poco sentido

Los Patriots se enfrentan a un año complicado. Siempre que Brady y Belichick estén en el equipo serán contendientes, pero la sensación es que están muy cortos de plantilla. El draft está lleno de jugadores de muchas posiciones, 9 picks dan para ello, pero sin un fit lógico. La elección de un QB 3ª ronda sorprendió a todos. Belichick sabrá porqué.

Movimientos clave en la agencia libre **

ALTAS IMPORTANTES

Martellus Bennett TE Bears 29 1 año, 5 mill.$
Chris Hogan WR Bills 27 3 años, 12mill.$
Shea McClellin ILB Bears 26 3 años, 3 mill.$


BAJAS IMPORTANTES

Chandler Jones OLB Cardinals 26 1 año, 7.8 mill.$
Akiem Hicks DE Bears 26 2 años, 10 mill.$
Brandon LaFell WR Bengals 29 1 año, 2.5 mill.$

El doble tight end vuelve a Foxboro

Los Patriots de Bill Belichick volverán a contar con dos TE dominantes. La dúpla Bennett-Gronko podría intentar parecerse a la que formaron Aaron Hernández, aunque son jugadores muy distintos, eso sí las redzones de los Patriots merecen ser vistas, con dos gigantes atrapando balones lanzados por Brady. La pérdida de Chandler Jones dejará el pass-rush huérfano del que ha sido su líder estos años.

PUEDES DESCARGAR EL PDF PINCHANDO AQUÍ

PREVIA DE LA TEMPORADA DE LOS PATRIOTS
ASÍ ES EL ATAQUE DE LOS PATRIOTS
ASÍ ES LA DEFENSA DE LOS PATRIOTS
ASÍ SON LAS TRIPAS DE LOS PATRIOTS
LOS PATRIOTS 2016 EN FANTASY