NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC NORTE

Los Steelers 2016 en Fantasy

Con Brown y Bell, los Steelers tienen dos serios candidatos a número uno en el draft Fantasy, o lo tenían hasta la sanción del corredor.

MadridActualizado a
SAN DIEGO, CA - OCTOBER 12: Quarterback Mike Vick #2 and the Pittsburgh Steelers huddle on the field during a game against the San Diego Chargers at Qualcomm Stadium on October 12, 2015 in San Diego, California.   Donald Miralle/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
DONALD MIRALLEAFP

Posiblemente, el mejor tridente de toda la NFL

Muchos analistas realizan una comparativa entre equipos en la que analizan al QB, al WR1 y al RB1 de cada franquicia y realizan un ranking. Pues bien los Steelers son candidatos para ser los mejores. “Big Ben”, Antonio Brown y Le´Veon Bell son tres auténticas máquinas de hacer puntos, en cuanto a fantasy se refiere.

Ben Roethlisberger ****

Quarterback #1. Roethlisberger es un crack. Su química con los WR es total. Además su potente brazo encuentra recompensa en las manos de Antonio Brown. Su único ‘pero’ son las intercepciones y algunos problemas físicos. En condiciones normales luchará por estar en el top 5.

Le'Veon Bell *****

Running Back #1. La capacidad de Bell para correr y recibir balones le convierten en un RB total. Cada año parte como favorito para ser el mejor corredor de la liga en fantasy. Ha tenido un par de lesiones de las importantes, pero la posición de corredor es mu lesiva para todos.

Antonio Brown *****

Wide reciver#1. Antonio Brown es el mejor receptor de la NFL. Es cierto que hay un ramillete de 3 o 4 que le discuten el puesto. Pero su química con “Big Ben” le aporta un punto extra con respecto a los demás. Su fiabilidad es total. No nos sorprendería si acaba como número 1.

Ladarius Green ***

Tight End#1. Green es uno de esos tight end a los que hay que seguir la pista. Tiene unas manos muy seguras y su envergadura le hará ser un arma importante en la red zone, además en buen bloqueador. Llega a un equipo en el que la posición de TE es muy importante. Legitimo TE titular.

Así fue el draft **

PICK JUGADOR POS COLLEGE

1ª pick 25 (25) Artie Burns CB Miami
2ª pick 27 (58) Sean Davis CB Maryland
3ª pick 26 (89) Javon Hargreve DT South Carolina St.
4ª pick 25 (123) Jerald Hawkins OT LSU
6ª pick 45 (220) Travis Feeney OLB Washington
7ª pick 8 (229) Demarcus Ayers WR Houston
7ª pick 25 (246) Tyler Matakevich OLB Temple

Buscando cornerback desesperadamente

Un draft muy práctico buscando potenciar la defensa, que era lo que más necesitaba. Dos córnerbacks en las dos primeras rondas, buscan paliar una carencia más que apremiante en la secundaria. Además la adquisición de dos OLB busca crear fondo de armario en un front seven que el año pasado fue de lo mejor del equipo. Si la defensa mejora, son aspirantes a todo.

Movimientos clave en la agencia libre **

ALTAS IMPORTANTES

Ladarius Green TE Chargers 26 4 años, 20 mill.$
Ryan Harris LT Broncos 31 2 años, 3,990 mill.$

BAJAS IMPORTANTES

Heath Miller TE Retirado 33
Kelvin Beachum LT Jaguars 26 5 años, 45 mill.$
Steve McLendon DT Jets 30 3 años, 10,5 mill.$

Ladarius Green llega caído del cielo

Dos bajas importantes, aunque en principio bien cubiertas. La llegada de Laradius Green llega como caída del cielo. Uno de los mejores TE jóvenes de la NFL. La retirada de Heath Miller deja un hueco enorme en el corazón de los “Señores del Acero”, veremos si Ladarius Green puede suplirle. La llegada de Ryan Harris y la explosión de Alejandro Villanueva, buscará paliar la pérdida de Kelvin Beachum.

PUEDES DESCARGAR EL PDF PINCHANDO AQUÍ.

PREVIA DE LA TEMPORADA DE LOS STEELERS
ASÍ ES EL ATAQUE DE LOS STEELERS
ASÍ ES LA DEFENSA DE LOS STEELERS
ASÍ SON LAS TRIPAS DE LOS STEELERS
LOS STEELERS 2016 EN FANTASY