NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

Juegos Olímpicos Río 2016 en vivo y en directo online, hoy viernes 12/08/2016

Sigue las Olimpiadas en vivo y en directo online, séptima jornada de pruebas de Golf con Sergio García, Atletismo,Vela, Balonmano, Tenis en cuartos de Final con Nadal y Bautista, Hockey y Baloncesto Femenino hoy viernes 12/08/2016 en AS

Actualizado a
Juegos Olímpicos de Río 2016 en vivo y en directo online, hoy 12/08/2016

Actualiza el contenido

Bienvenido a la narración de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en vivo y en directo online. No te pierdas todas las noticias sobre las pruebas y competiciones en las que participan los españoles en la séptima jornada, hoy viernes 12/08/2016.

Españoles en las Olimpiadas de Río 2016: Día 7 

Tras las dos medallas de oro de Mireia Belmonte en Natación y Maialen Chourraut en piragüismo, hoy veremos a Rafa Nadal y Bautista en los cuartos de final de Tenis. También a Sergio García en el Golf.

Tenis: Individual y dobles

Rafa Nadal disputará su partido de cuartos de final frente a Bellucci, y Bautista se jugará su pase a semis frente a Del Potro. En dobles, Nadal y Marc López disputarán la final frente al equipo rumano.

Sigue el partido de Rafa Nadal vs Bellucci en directo con la narración de As.

Baloncesto Femenino

En esta jornada la selección española de baloncesto femenino se enfrenta a Senegal. Tras ganar a Serbia y a China, el equipo de Alba Torrens solo ha caído ante USA. No te pierdas el encuentro a las 22:45 hora española. Ya en el partido ante China la mallorquín apuntó ella sola 32 puntos, la máxima anotación individual en toda la historia de los Juegos Olímpicos.

Balonmano: Las Guerreras

A las 19:40 no te puedes perder el partido de las Guerreras que se enfrentan a Rumanía. En la jornada del miércoles pudimos ver cómo el equipo ganaba a las anfitrionas en su campo. Las españolas tienen como objetivo pasar primeras de grupo y hoy van a luchar por conseguirlo.

Atletismo

Inician en el séptimo día las pruebas de Atletismo desde las 14:00h, primerísima hora en Río,con el Lanzamiento de Disco, los 800 metros y 10000 metros, la marcha de 20km, el salto de Longitud y el Lanzamiento de peso. destacamos la participación de los atletas Jean Marie Okutu, Francisco Arcilla, Álvaro Martín, Trihas Gebre, Frank casañas, Daniel Andujar y Kevin López.

Puedes seguir el directo del Atletismo en los Juegos Olímpicos 2016 con la narración de cómo van los españoles. 

Otras pruebas: Ciclismo pista, Hockey, Halterofilia, entre otros.

En Hípica tenemos las pruebas de Doma Clásica individual y en equipos a las 15:00h. Más tarde a las 17:00h compite Samuel Carmona en las semifinales de Boxeo peso mosca

Las competiciones de Vela tendrán lugar a las 18:00h con las pruebas de Láser, Láser Radial, 470, 49er y RS:X con la participación de los regatistas Joaquín Blanco, Iván Pastor, Marina Alabau, Alicia Cebrián, entre otros españoles más.

En Halterofilia siguen las pruebas en el Grupo A con Lidia Valentín a las 20:30h. Por su parte, las pruebas de Ciclismo en Pista tendrán lugar a partir de las 21:00h con las pruebas de Velocidad con Tania Calvo, Helena Casas y Juan Peralta.

Juegos Olímpicos Río 2016 en directo