NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RADIO

Comienza una nueva etapa en la SER con Carreño y Garrido

Manu Carreño abre un nuevo El Larguero con más voces, más opinión, participación, análisis y otros puntos de vista que prometen mucha diversión.

Actualizado a
Comienza una nueva etapa en la SER con Carreño y Garrido
DIARIO AS

El próximo 21 de agosto, Manu Carreño abre un nuevo El Larguero con más voces, más opinión, participación, análisis y otros puntos de vista que prometen mucha diversión. Un programa pensado para la gente que le gusta disfrutar con el deporte.

Carrusel Deportivo con Dani Garrido evoluciona para sentir el deporte en directo en 360º. Una apuesta que incorpora nuevas voces del fútbol y del deporte internacional, humor y los mejores profesionales del periodismo radiofónico de este país.

Este fin de semana la Cadena SER inicia una nueva forma de entender y contar el deporte con una decidida apuesta por los contenidos multimedia. Manu Carreño y Dani Garrido se estrenan en la dirección de El Larguero y Carrusel Deportivo para acercar el deporte a los oyentes con más participación, más análisis, más opinión y el mejor humor.

Este domingo, 21 de agosto, Manu Carreño dará inicio a una nueva etapa del programa líder de la noche deportiva. Carreño incorporará a las ondas de El Larguero una nueva forma de explicar el deporte dónde el análisis y la opinión lo aportarán una gran variedad de firmas con diferentes puntos de vista que permitirán conocer todas las caras del fútbol y de otros deportes. Por primera vez El Larguero se abre a los aficionados que también tendrán voz vía plataformas digitales y que podrán asistir en directo al estudio.

Desde las 23,30 horas y hasta las 01:30 horas, de lunes a domingo, El Larguero, que arrancará a las 00,10 horas durante las dos primeras jornadas (los sábados y domingos) de la Liga Santander, se abrirá a los oyentes y a las voces más expertas del deporte nacional e internacional.

Un día antes, el sábado 20 de agosto, a las 16,00 horas, Dani Garrido se estrenará al frente del programa líder, y decano, de la radio deportiva española. Carrusel Deportivo arranca una nueva temporada con los mejores comentaristas de deportes de la radio española y prestando especial atención a la NBA, la ACB, el motor, el tenis, LaLiga 1|2|3 y el fútbol internacional.

Los exfutbolistas Michael Robinson, Rafa Alkorta, Pablo Alfaro, Santi Cañizares, Francisco Narváez ‘Kiko’ y Álvaro Benito; el exárbitro internacional Iturralde González; los periodistas Alfredo Relaño, Ramón Besa, Manolete, Antoni Daimiel, Carlos Martínez, Marcos López, Gustavo López, Mela Chércoles, Axel Torres y Bruno Alemany; los corresponsales de The Guardian y La Gazzetta dello Sport, Sid Lowe y Filippo Ricci; los periodistas radiofónicos Antonio Romero, Jesús Gallego, Lluís Flaquer, Jordi Martí, Francisco José Delgado, Íñigo Markínez, Pedro Morata, Santi Ortega, José Antonio Ponseti; los humoristas Raúl Pérez y Especialistas Secundarios son algunas de las voces del equipo de deportes de la SER para esta temporada y que formarán parte de El Larguero y de Carrusel Deportivo.