NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las imágenes de la semana 2 de la pretemporada NFL

1 / 16

Partido con importantes bajas: Big Ben, Le'Veon Bell, DeAngelo Williams y Antonio Brown no se vistieron por parte de los Steelers, mientras que Carson Wentz (tocado) y Jordan Matthews fueron baja en los Eagles. Lo más destacado del partido, y no en el buen sentido, fueron las cuatro intercepciones que lanzó Landry Jones (en la foto una de ellas, protagonizada por Andrew Grymes). Pese a la paliza, Alejandro Villanueva tuvo una buena actuación.

Foto:Justin K. AllerAFP

Jeremy Hill anotó un touchdown en el primer cuarto, que fue en el que jugaron los titulares de ambos equipos. Andy Dalton hizo 7 de 9 para 78 yardas y Matt Stafford se destapó con un 8 de 11 para 113 yardas durante los primeros 15 minutos. Marvin Jones, flamante fichaje de los Leones, se enfrentó por primera vez a su exequipo (acabó con 4 recepciones para 65 yardas, incluyendo una de 32).

Foto:Leon HalipAFP

Atlanta Falcons v Cleveland Browns

Robert Griffin III #10 siguió reivindicándose durante la segunda semana de preseason. El ex de los Redskins jugó la primera mitad del encuentro conectó 6 pases de 8 para 96 yardas y 2 touchdowns, uno para Terrelle Pryor y el otro para Gary Barnidge. Por el lado de los Falcons, Matt Ryan hizo también de 6 de 8, pero se quedó en 78 yardas sin anotaciones, y Julio Jones recogió un único pase para 20 yardas.

Foto:Jason MillerAFP

Aaron Rodgers no jugó ni un solo snap y su sustituto, Brett Hundley, se retiró lesionado en el primer cuarto, después de dirigir a los Packers en su primer touchdown, en la foto, finalizado por Eddie Lacy. Lacy fue uno de los protagonistas del partido corriendo 45 yardas en este primer drive. Hundley tiene para dos semanas. Por parte de los Raiders, Dereck Carr jugó durante la primera parte pero no logró destacar (9 de 13 para 38 yardas y una intercepción).

Foto:Benny SieuUSA Today Sports

Chicago Bears v New England Patriots

Jimmy Garoppolo al fin pareció un quarterback NFL en este partido de pretemporada, en el que los aficionados de los Bears también pudieron disfrutar del ataque de su equipo, inexistente la semana pasada frente a los Broncos. El suplente de Brady protagonizó un drive anotador a final de la primera mitad en el que consiguió su primer TD de la pretemporada conectando un pase de 16 yardas con el tight end A.J. Derby, y posteriormente la conversión de 2 puntos con el receptor Chris Hogan.

Foto:Jim RogashAFP

La historia se repite. Aunque parezca mentira, los Vikings volvieron a perder contra los Seahawks por un field goal fallado de Blair Walsh en las postrimerías del encuentro, reeditando el triste final que eliminó a los de Minnesota el año pasado. Aunque en pretemporada la derrota no deja de ser anecdótica, seguro que a los aficionados de los Vikings no les hizo ninguna gracia.

Foto:OTTO GREULE JRAFP

New York Jets v Washington Redskins

Las trincheras fueron la clave de este duelo. Los Redskins ganaron 22 a 18 a los Jets, pero lo relevante fue que, con las unidades titulares sobre el campo, en ambos lado de las líneas los de Washington se mostraron dominantes, algo que debe preocupar a Todd Bowles. DeAngelo Hall, reconvertido a safety, recuperó este fumble forzado por el buen juego de su unidad.

Foto:Larry FrenchAFP

NFL: Preseason-Miami Dolphins at Dallas Cowboys

El juego de Dak Prescott sigue poniendo en órbita las expectativas de los seguidores de los Dallas Cowboys. Jugó Tony Romo pero, aún así, fue cuando salió el rookie que el mundo de la NFL se paralizó. Un rating perfecto, touchdowns de pase y de carrera, excitación en el campo y asombro en la grada. Sólo es pretemporada, sí, pero se ha hecho con el puesto de suplente en Dallas sin asomo de dudas.

Foto:Tim HeitmanUSA Today Sports

Arizona Cardinals v San Diego Chargers

Preocupa el juego de Carson Palmer en Arizona. El QB parece el mismo que jugó tocado, y rematadamente mal, en los playoffs del año pasado, y no ofrece ninguna seguridad. Es obvio que a un señor de su edad y experiencia pedirle nada en pretemporada es absurdo, pero hay preocupación. En San Diego Melvin Gordon, lo contrario, ilusiona como no lo hizo en toda la temporada pasada. Ganaron los Chargers con comodidad.

Foto:STEPHEN DUNNAFP

Carolina Panthers v Tennessee Titans

El año pasado la visita de Carolina a Tennessee se saldó con la polémica por las excesivas, a juzgar por los locales, celebraciones de Cam Newton. ¿Habría contricción por parte del QB o recuerdo por parte de los rivales del asunto? Pues no, la verdad, cada cual siguió a lo suyo: los Panthers atacando a placer y parando el nuevo juego de carrera de los Titans. Y lo celebraron. La vida sigue igual.

Foto:Frederick BreedonAFP

New York Giants vs. Buffalo Bills

Soberbio partido de unos Bills que dejaron a cero a los Giants. En Buffalo todo han sido malas noticias en la pretemporada, pero ayer se dieron el gustazo de aniquilar a los de Nueva York. Lo mas preocupante para estos es que hubo un rato de coincidencia de la primera unidad defensiva de los Giants, remozada y vitaminada esta offseason, con los reservas de los Bills... y se los comieron igual.

Foto:Kevin HoffmanUSA Today Sports

Baltimore Ravens v Indianapolis Colts

Noche perfecta para Andrew Luck que salió a jugar en pretemporada por pirmera vez desde su año rookie, completó todos los pases, y se fue a la banda con cara de satisfacción. Cuando le preguntaron a su entrenador, Chuck Pagano, que era lo que más le había gustado de la actuación de su QB titular, explicó: "que hizo slides". Las cosas claras.

Foto:Michael HickeyAFP

Tampa Bay Buccaneers vs. Jacksonville Jaguars

Tal y como se ve en la foto, uno de los duelos más divertidos del partido entre Buccaneers y Jaguars fue el de Mike Evans contra Jalen Ramsey. Pero, las cosas como son, la noticia final es que Roberto Aguayo, el kicker mexicano elegido en segunda ronda por los de Tampa Bay, falló otra fácil patada. Esos errores no se le permitirán en temporada regular. No con lo que ha costado.

Foto:Joel AuerbachAFP

New Orleans Saints vs. Houston Texans

Jadaveon Clowney tuvo una extraordinaria actuación, una como las que se esperaba que tuviese cuando fue elegido con el número uno del draft por los Houston Texans. Los problemas físicos no le han permitido rendir al máximo nivel pero, si su temporada se parece a lo que hizo contra los Saints, en Houston entenderán que ha merecido la espera.

Foto:Bob LeveyAFP

San Francisco 49ers vs. Denver Broncos

Historia de dos QBs en el 49ers-Broncos, con la cara para Blaine Gabbert y la cruz para Mark Sánchez. El primero, aunque casi por incomparecencia de rivales, se afianza como el más que probable pasador titular de San Francisco en la semana uno de la temporada regular, y Mark Sánchez, que se la habían puesto como se las ponían a Felipe II, tuvo un día desastroso que acerca a Trevor Siemian, por increíble que parezca, a ser el QB titular del actual campeón de la NFL.

Foto:Dustin BradfordAFP

Kansas City Chiefs vs. Los Angeles Rams

En Los Angeles pueden estar contentos con la afluencia de espectadores en pretemporada, con 171.000 entradas vendidas para dos partidos, todo un éxito. La afición vio lucirse a Todd Gurley y también al rookie Pharoh Cooper. El que sigue dejando sombras y luces es el flamantes #1 del draft, Jared Goff.

Foto:Lisa BlumenfeldAFP