NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

El Rocasa domina el siete ideal de la última temporada

Silvia Navarro, Maiara Egozkue, Ainhoa Hernández, Raquel Caño, Ana Martínez, María Luján y Almdena Rodríguez, las mejores 2015-16

MadridActualizado a
Almudena Rodríguez.

En la gala de la temporada, del 2 de septiembre en Pamplona, la Federación Española premiará a las jugadoras más destacadas de la temporada 2015-16, en la que aparecen tres del Rocasa, el equipo subcampeón de Liga: la portera Silvia Navarro, la central María Luján y la laderal zurda Almudena Rodríguez, también responsables directas del éxito continental del conjunto insular que se apunto la Challenge Cup.

Contrasta la elección de las canarias con la presencia de sólo una jugadora del Bera Bera, campeón de Liga, con la lateral diestra Ana Isabel Martínez. También aportan una jugadora el Cleba león, con la extremo Raquel Caño; el Zuazo, con la pivote Ainhoa Hernández; y el Guardés, con la extremo Maiara Egozkue, que la próxima campaña cambia de aires y defenderá la camiseta del Zuazo de Barakaldo.

En este siete ideal tres jugadoras han estado en los Juegos Olímpicos (Silvia Navarro, Naiara Egozkue y Ainhoa Hernández), mientras que Ana Isabel Martínez y Almudena Rodríguez han estado en varias convocatorias de Jorge Dueñas en los dos últimos años. La extremo Raquel Caño ha sido este verano campeona del mundo en balonmano playa, y María Luján sigue a la espera de una convocatoria.