NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Tiemblan los Dallas Cowboys, Tony Romo se vuelve a lesionar

En apenas la tercera jugada ofesniva de su equipo, el quarterback de Dallas fue capturado atrás de la línea de golpeo y se retiró golpeado de la espalda.

SeattleActualizado a
SEATTLE, WA - AUGUST 25: Quarterback Tony Romo #9 of the Dallas Cowboys lies on the turf after being injured in the first quarter during a preseason game against the Seattle Seahawks at CenturyLink Field on August 25, 2016 in Seattle, Washington.   Otto Greule Jr/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
OTTO GREULE JRAFP

El quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, salió del partido contra los Seattle Seahawks luego de una aparente lesión en la espalda.

El partido, disputado en el Century Link Field, de Seattle, terminó con una victoria de 27-17 para los Seahawks.

Tras apenas tres jugadas ofensivas, Romo fue capturado por el defensivo Cliff Avril y cayó al terreno de juego, donde fue atendido por los médicos de Dallas, antes de levantarse y caminar con dificultad hacia la banca.

El novato Dak Prescott ingresó en el lugar de Romo con los titulares de los Cowboys.

Romo permaneció en la banca tras salir del partido y aunque lanzó algunos pases, no reingresó al emparrillado. Sólo completó un pase para 11 yardas con el receptor abierto Terrance Williams, antes de abandonar el juego.

Prescott, el novato sensación de los Cowboys, completó 17 de 23 envíos, para 116 yardas y un pase de anotación. Dallas dejó su marca de pretemporada en un ganado y dos perdidos; Seattle marcha 2-1.