NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Tras la lesión de Romo, Ezekiel Elliott impresionó en su debut

El corredor novato recibió el balón siete veces e impresionó por su capacidad para encontrar huecos, evitar placajes, bloquear y percutir contra sus rivales.

México DFActualizado a
SEATTLE, WA - AUGUST 25: Running back Ezekiel Elliott #21 of the Dallas Cowboys exchanges words with defensive end Cliff Avril #56 of the Seattle Seahawks after being stopped on a rushing play at CenturyLink Field on August 25, 2016 in Seattle, Washington. The Seahawks defeated the Cowboys 27-17.   Otto Greule Jr/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
OTTO GREULE JRAFP

Apenas era la primera serie del partido entre Dallas y Seattle, es más solo fueron tres jugadas las que duró Tony Romo en el campo antes de lesionarse.

Romo abandonó el partido tras un golpe por la espalda por parte de Cliff Avril. Lo curioso es que Romo se estaba deslizando, justamente para protegerse, cuando por atrás Avril se encargó de que no se volviera a levantar. Tras caer, quedó claro que algo andaba mal.

Romo se tomó la espalda baja y mostraba señas de dolor, Jason Garrett (coach Dallas) tomó un semblante parecido al de un padre cuando un hijo le dice que ha chocado en su automóvil. Afortunadamente Romo se levantó y aunque hizo algunos lanzamientos, naturalmente no regresó al juego.

En su lugar entró Dak Prescott y no le tomó mucho tiempo mandar otro pase de touchdown. Esta vez, enfrentó a una defensiva top5 y no se vio mal en lo absoluto, aunque tampoco mostró el dominio que tuvo ante Rams y Dolphins. Prescott lanzó 23 veces, acertó 17 para 116 yardas y el ya mencionado touchdown.

Pero esta vez el más destacado no fue Prescott, fue el debutante: Ezekiel Elliott.

El corredor novato hizo su primera actuación con el uniforme de Dallas y lo hizo de maravilla pues en 7 acarreos sumó 48 yardas, casi 7 por cada acarreo.

En las series que estuvo en el campo mostró visión, fuerza, potencia y paciencia para atacar los espacios de forma correcta además de una impresionante fuerza para bloquear defensivos.

El haberlo hecho ante una de las mejores defensas solo eleva sus bonos ante todos, incluido Dez Bryant.

Romo está bien, pero si llegara a perderse juegos esta temporada parece que Dallas estará en buenas manos con Prescott y Elliott y, más importante que eso, el futuro de Cowboys luce brillante.