NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

'SANTANDER TRIATHLONSERIES'

Mireia Belmonte, Indurain y Abel Antón harán equipo de relevos

Será en la prueba de Sevilla el 10 de septiembre, que se presenta el próximo martes, y se repartirán los tramos de nado, bicicleta y carrera.

Actualizado a
Mireia Belmonte saluda a sus vecinos desde el balcón del Ayuntamiento de Badalona, junto a la alcaldesa de la localidad, Dolors Sabater, y el coordinador general del PP catalán, Xavier García Albiol.
EFE

El Ayuntamiento de Sevilla presentará en rueda de prensa, el próximo martes día 30 de agosto, la Santander TriathlonSeries Sevilla junto a los organizadores de la prueba en el consistorio hispalense a las 11:00 horas.

El acto contará con la presencia de los embajadores de la carrera, el ciclista y cinco veces ganador del Tour de Francia, Miguel Indurain, y el atleta y maratoniano campeón del mundo Abel Antón, así como del alcalde de la ciudad, Juan Espadas, y el concejal delegado municipal de Deportes, David Guevara. Los dos deportistas citados apadrinan este año junto a la nadadora Mireia Belmonte, flamante medalla de oro en los 200 m. mariposa en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la cita que tendrá lugar el 10 de septiembre.

El circuito Santander TriathlonSeries vuelve a la ciudad de Sevilla por tercer año consecutivo y la prueba recorrerá algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la antigua zona de la Exposición Universal del 92. Con un renovado circuito de ciclismo y las instalaciones del C.E.A.R. de Remo y Piragüismo de la Cartuja, el evento contará con las siguientes distancias: supersprint (modalidad individual, parejas y 1l2l3), sprint (modalidad individual y relevos) y olímpico (modalidad individual y relevos). Además, se estrena el Triatlón para Nosotras, una prueba en distancias supersprint ideal para el debut de las mujeres deportistas en este deporte.

Uno de los principales atractivos de la competición será la participación en la fórmula 1l2l3 de equipos de tres de Mireia Belmonte (natación), Miguel Indurain (ciclismo) y Abel Antón (carrera a pie).

“Elige tu meta y crúzala con nosotros”. Bajo este lema y con el objetivo de dar cabida a cuantos más deportistas eliminando las barreras de que el triatlón es un deporte inalcanzable para muchos, el circuito de la Santander Triathlon Series cuenta desde este año con el patrocinio de Banco Santander y la organización de WinSports.

Las inscripciones para la Santander Triathlon Series Sevilla pueden realizarse a través del siguiente enlace:

http://www.santandertriathlonseries.com/sevilla/