NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Romo presenta fractura y será baja entre seis y diez semanas

El mariscal de campo de los Cowboys de Dallas, Tony Romo, tiene fractura en la espalda y estará de baja entre seis a 10 semanas, de acuerdo con fuentes cercanas al equipo.

DallasActualizado a
El mariscal de campo de los Cowboys de Dallas, Tony Romo, tiene fractura en la espalda y estará de baja entre seis a 10 semanas, de acuerdo con fuentes cercanas al equipo.
AFP

Una mala noticia recibieron los Vaqueros de Dallas esta mañana, pues el mariscal de campo, Tony Romo, tiene fractura en la espalda y estará de baja entre seis a 10 semanas, de acuerdo con fuentes cercanas al equipo.

Las mismas fuentes indicaron que se trata de una fractura por compresión de las vértebras L1, aunque los reportes indicaron que el quarterback no necesitará cirugía.

Romo fue golpeado por detrás por el ala defensiva de los Seahawks de Seattle, Cliff Avril, durante la tercera jugada del primer cuarto en partido de pretemporada del jueves, que perdieron 17-27 los Cowboys.

Avril derribó a Romo por la espalda y cuando el mariscal de campo cayó al césped, se golpeó la parte baja de la espalda. El quarterback inmediatamente dio muestras de dolor y se tocaba la espalda, mientras que el equipo médico se acercaba para auxiliarlo.

El viernes el equipo había dicho que la lesión no era grave y que su mariscal de campo estaría en buenas condiciones para jugar el partido de inauguración. De acuerdo a las declaraciones que el equipo hizo el viernes, Romo sólo estaba dolorido, sin embargo, tras los estudios se confirmó que el quarterback se perderá hasta diez semanas de temporada regular