NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | SUPERCOPA FEMENINA

El Atlético pega primero en la Supercopa con hat-trick de Ari

Venció en Navalcarnero al Burela (3-1) con triplete de la brasileña. El partido de vuelta se disputa en tierras gallegas el sábado día 3 de septiembre.

Actualizado a
El Atlético pega primero en la Supercopa con hat-trick de Ari

El Atlético Navalcarnero, campeón de Copa, se impuso (3-1) en la ida de la Supercopa femenina al Burela, vigente campeón de Liga, con la brasileña Ari como gran protagonista. La cierre brasileña anotó los tres goles de las colchoneras, que se marchan con ventaja en el primer asalto. El primer título de la temporada se decidirá el próximo sábado día 3 en Burela.

Un potente disparo de Ari cuando el encuentro estaba al borde del descanso abrió el marcador para las de Navalcarnero. Y, tras la reanudación, la brasileña anotaba el segundo gol de su cuenta en una rápida transición que remataba desde la izquierda. A pesar del 2-0, el Burela sabía que un gol le devolvería las opciones de aspirar por el título y que el partido se jugara a un alto ritmo en la segunda mitad le benefició, ya que Dany anotaba un 2-1 de oro pensando en el encuentro de vuelta. Sin embargo, Ari aún debía poner la guinda a su actuación con su tercer gol cuando aún faltaban nueve minutos para el final en los que ya no se movería el marcador.