NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Floyd Mayweather regresa a los entrenamientos... ¿para volver?

El norteamericano ha hecho público en las redes sociales su vuelta a los entrenamientos y alimenta los rumores de su regreso al ring.

Actualizado a
Floyd Mayweather regresa a los entrenamientos... ¿para volver?
JIM YOUNGREUTERS

Floyd Mayweather ha regresado a los entrenamientos. Así lo hizo público en su cuenta de instagram el norteamericano, que se retiró con triunfo ante Berto hace casi un año con un récord impoluto de 49-0. El exboxeador, que entonces igualó las 49 victorias de Rocky Marciano, se ha dedicado durante este tiempo a su labor de promotor entre otras actividades, pero también ha alimentado los rumores sobre una posible vuelta al ring.

Los rumores han ido en muchas direcciones. Desde un megacombate ante la estrella de la UFC McGregor hasta su posible regreso al boxeo en busca de su victoria número 50. Entre los posibles rivales hay especulaciones que van desde una revancha con Pacquiao (quien se encuentra preparando su combate del 5 de noviembre ante Jessie Vargas), hasta Canelo. De momento, un mensaje, el mismo que dejó junto a imágenes suyas saltando a la comba: "Trabajo duro y dedicación. ¿Cuanto eres capaz de exigirte para llegar a lo más alto y mantenerte?"