NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

La ‘Legión of Boom’ no volverá a reunirse en la NFL

Los Seattle Seahawks han cortado al veterano cornerback Brandon Browner que regresaba al equipo tras jugar en los Patriots y los Saints.

MadridActualizado a
La ‘Legión of Boom’ no volverá a reunirse en la NFL
Getty Images

Los cortes continúan en la NFL. Los equipos buscan dejar sus plantillas en 75 jugadores, y seguirán reduciendo las plantillas hasta dejarlas en 53 jugadores. Los dos cortes que más han llamado la atención en las últimas horas han sido las del veterano cornerback de los Seahawks, Brandon Browner, y el quarterback de los San Diego Chargers, Zach Mettenberger.

Seattle Seahawks

Brandon Browner: El veterano defensive back intentó volver al equipo para formar de nuevo la “Legión of boom”. Finalmente el equipo ha decidido cortarle. Su edad y la mala temporada que tuvo el año pasado con los Saints han ido en su contra.

San Diego Chargers:

Zach Mettenberger: El QB suplente de Philip Rivers había sonado para entrar en un posible trade con los Cowboys quienes estarían buscando un QB suplende de Dak Prescott. Finalmente los Chargers han decidido desahacerse del jugador que llegó el año pasado de los Titans.

James Jones: El veterano receptor James Jones no formará parte de los Chargers. Después de realizar una más que digna temporada con los Packers, el jugador intentó retornar a la competición con los Chargers quienes finalmente le han cortado.

Washington Redskins:

Stephen Paea: El Defensive End de los Redskins que disputó 11 partidos el año pasado ha sido cortado por el equipo. A pesar de ser un habitual en el campo no tuvo una buena temporada, llegó de los Bears donde había tenido una gran campaña en su último año y no ha cumplido con las expectativas.

Perry Riley: Tras 6 años en la franquicia capitalina el linebacker Perry Riley no ha sido capaz de superar el corte. El año pasado tuvo algunos problemas físicos que le hicieron perderse varios partidos, disputo nueve en toda la temporada, este podría ser uno de los motivos del corte.

Jacksonville Jaguars:

Björn Werner: El OLB de los Jaguars, Björn Werner, no ha logrado superar el corte y no podrá enfundarse la camiseta de los Jaguars. El jugador llegó a la NFL de la mano de los Colts con los que tuvo unas actuaciones más que buenas para ser un rookie, no obstante su evolución se frenó en su última temporada en Indianapolis, lo que les llevó a cortarle.

Cincinnati Bengals:

Brandon Tate: El receptor que lleva cinco años en los Bengals pero únicamente ha sido útil como retornador y jugador de equipos especiales.