NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POWER RANKING

Power Ranking de pretemporada de la NFL (del 16 al 32)

Steelers, Panthers, Packers y Seahawks son los equipos que, de momento, más nos están gustando. Tomen la lista con moderación, señores.

MadridActualizado a

(Volver ranking del 1 al 16)

Ampliar

(Mariano #18, Pepe #17, Michel #22, Fernando #9) Me encanta esta defensa. Me encanta y me chifla que la dirija Jim Schwartz. No creo que sean nada especial en ataque, pero con esa unidad defensiva, con esa línea, estarán dentro del partido muchas veces al llegar los drives finales y, ahí, siempre se pueden rascar victorias.

Ampliar

(Mariano #20, Pepe #16, Michel #19, Fernando #15) Andan muy satisfechos los seguidores de los Bucs con lo que han visto de momento de su equipo. Winston está posicionado para tener una gran campaña sophomore y la división ayuda a ello. Hay ilusión en Tampa.

Ampliar

(Mariano #19, Pepe #24, Michel #15, Fernando #16) La vida sigue igual en Indianapolis: una defensa sospechosa y una OL porosa que pone en riesgo la salud de Andrew Luck en cada snap. Así no van a ninguna parte. No obstante, cuatro chavales drafteados para la línea, entre ellos la primera ronda en el ya center titular, hacen que, al menos, se pueda esperar una mejora. Pero tiene que ser notable. Y en breve.

Ampliar

(Mariano #26, Pepe #19, Michel #16, Fernando #20) Fláccido desempeño el de los Giants en este agosto. El ataque ha sido calamitoso, con la excepción de la reaparición de Víctor Cruz, una buena noticia en sí misma, y los nuevos fichajes, casi galácticos, de la defensa aún no se han acoplado. Ojo, que es todo o nada para el general manager y el proyecto.

Ampliar

(Mariano #15, Pepe #22, Michel #26, Fernando #22) Pues un poco lo mismo que he dicho de los Giants se puede decir de los Jaguars, con el añadido de que han estado bien deescordinados en defensa y cometiendo errores infantiles, de equipo poco trabajado. Que sea eso.

Ampliar

(Mariano #22, Pepe #20, Michel #24, Fernando #23) Sorprendentemente bien en pretemporada a pesar de la miriada de bajas en defensa, por diversos motivos. Otro proyecto que está al borde de la explosión y que necesita un año potente.

Ampliar

(Mariano #24, Pepe #21, Michel #25, Fernando #21) El ataque, a toda velocidad, de Adam Gase ha gustado, pero ha generado el mismo problema de siempre con este tipo de no huddles y quintas marchas: que la defensa está demasiado tiempo en el campo. A ver como gestiona ese equilibrio el nuevo entrenador de los Dolphins. Ah, Arian Foster aún está para ilusionar. Veremos si para algo más.

Ampliar

(Mariano #21, Pepe #25, Michel #21, Fernando #25) Uno de los equipos más grises, al menos a priori, de la temporada. No parecen capacitados para pelear con los dos gallos de su división, tampoco son tan malos como para que no tengan ninguna opción. Poco atractivos para mí.

Ampliar

(Mariano #27, Pepe #23, Michel #23, Fernando #26) Los últimos años de Drew Brees no están siendo dignos de lo que ha sido este jugador. Y no por él, sino por el equipo. Pinta a que estamos ante una situación similar. Y más si tenemos en cuenta que las negociaciones por ampliar su contrato se han estancado.

Ampliar

(Mariano #23, Pepe #26, Michel #28, Fernando #27) Repito lo mismo que he dicho de los Lions y no miento nada. Hombre, hay nuevas piezas en esa defensa que ilusionan y que merecen atención, pero no parece lo suficiente como para hacerles relevantes.

Ampliar

(Mariano #31, Pepe #27, Michel #18, Fernando #29) Aquí empieza el abismo. Los Rams han visto en pretemporada lo que puede dar de sí su flamante número uno del draft, Jared Goff... y no tienen que estar contentos. Es cierto que jugó mucho tiempo con el segundo ataque, que viendo como es la OL de la primera unidad os podéis hacer una idea del percal, pero el muchacho pareció verde, verde. Este año, al menos, lo fiarán todo a Todd Gurley.

Ampliar

(Mariano #28, Pepe #28, Michel #27, Fernando #24) Malas sensaciones las del proyecto de Dan Quinn y Kyle Shanahan, que tan bien comenzó pero que tan rápido se desinfló. Escuchar decir a Matt Ryan que ahora, en esta NFL, es más importante leer los agujeros de la defensa que centrarse en jugar como sabía tampoco es una de esas cosas que hace saltar de ilusión a los seguidores de los Falcons.

Ampliar

(Mariano #25, Pepe #30, Michel #32, Fernando #30) Interesante aproximación a la temporada la de los Titans. En una liga obsesionada con el pase y, por lo tanto, con defender el juego aéreo en base a jugadores híbridos, veloces y ligeros, ellos quieren correr por el medio y con mucha gente en la línea y en los bloqueos. Interesante, y puede que sin el talento suficiente como para que funcione, pero al menos van a tener una personalidad muy marcada y diferente.

Ampliar

(Mariano #32, Pepe #31, Michel #29, Fernando #28) Dos buenas noticias en los últimos días para los Chargers: la firma del contrato de Bosa y el despertar de Melvin Gordon. Sus dos últimas primeras rondas del draft podrían rendir desde la semana uno de la temporada. Más allá de eso, lo que les preocupa está fuera del césped, que es ver si se quedan o no en la ciudad.

Ampliar

(Mariano #29, Pepe #29, Michel #31, Fernando #31) Robert Griffin III para Josh Gordon. Albricias. Que alegría. Por ambos. Por todos. Pero el resto de la plantilla está siendo puesta a la venta para conseguir elecciones del draft, algo que tiene toda la lógica del mundo viendo su situación.

Ampliar

(Mariano #30, Pepe #32, Michel #30, Fernando #32) Hay un problema inherente al sistema de Chip Kelly, de ataque furioso a la velocidad de la luz, y es que la defensa ha de estar demasiado tiempo en el campo, mucho más que sus rivales, y eso con el paso de las semanas se nota mucho. Pero hay otro problema, este particular de esta plantilla, y es que les falta talento en ataque.

(Volver ranking del 1 al 16)