NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | PREPARACIÓN MUNDIAL DE COLOMBIA

Trabajada goleada de España ante Uzbekistán en Oporto

Los de José Venancio López, pese al abultado 4-0, tuvieron que darlo todo en el primer duelo del triangular amistoso con el que prepara el Mundial.

Actualizado a
Trabajada goleada de España ante Uzbekistán en Oporto
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La selección española de fútbol sala se impuso este viernes a la de Uzbekistán por 4-0 en su debut en el triangular amistoso de preparación para el Mundial de Colombia que se juega en Oporto. El equipo de José Venancio López jugará este sábado frente a Portugal, que en el primer encuentro derrotó por 5-1 a Uzbekistán, que dirige el español José María Pazos "Pulpis". 

Fernandao inauguró el marcador en el minuto 9 y España incrementó su dominio y contó con varias ocasiones en los minutos siguientes. Sin embargo, el marcador no varió en el primer periodo, informa la web de las selecciones nacionales.

En el segundo periodo, España continuó teniendo mayor posesión de balón, pero los uzbekos se mostraban muy ordenados en defensa. Adolfo marcó el segundo gol y, a falta de 6 minutos para el final, Bebe marcaba el tercero, aprovechando un disparo de Pola. Sergio Lozano cerró el marcador
en el minuto 39.

El Mundial de Colombia comienza el 10 de septiembre próximo.