NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMUNICACIÓN

La SER estrenó temporada con el deporte muy presente

La cadena tiene nuevo presentador en ‘Carrusel’ y ‘El Larguero. SER Deportivos será presentado por Francisco José Delgado Pacojó y Hora 25 de los Deportes por Gallego.

Actualizado a
La SER estrenó temporada con el deporte muy presente
DIARIO AS

La Cadena SER presentó ayer la programación para la temporada 2016-2017, donde sus periodistas afrontan una nueva temporada que se anuncia clave, con desafíos informativos de primer nivel en la agenda nacional e internacional y en los que estarán los Servicios Informativos de esta emisora.
El deporte, con caras nuevas, volverá a ser un pilar fundamental. Manu Carreño ha arrancado ya al frente de El Larguero con más voces, más opinión, participación, análisis y otros puntos de vista que prometen mucha diversión. El nuevo presentador quiere “que la calle suene en El Larguero”, dando la voz a los oyentes al término de cada programa. Carrusel Deportivo, con Dani Garrido, evoluciona para sentir el deporte en directo en 360º con una interesante mezcla de deporte, periodismo y humor. “La locura y la pasión por contar todo el deporte respetando el ADN de Carrusel”, es el objetivo de Dani Garrido para esta temporada. SER Deportivos será presentado por Francisco José Delgado Pacojó y Hora 25 de los Deportes por Jesús Gallego.
Hoy por Hoy, La Ventana, Hablar por hablar, A Vivir que son dos días, Hora 14... los grandes clásicos se mantienen en antena de la radio líder.