NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Armas, agente de Hortelano: "Su mano no será amputada"

El representante del atleta confirma que el accidente de tráfico se produjo porque el conductor, su primo, se quedó dormido: el coche impactó con una mediana.

Actualizado a
Armas, agente de Hortelano: "Su mano no será amputada"
JESUS AGUILERADIARIO AS

Alberto Armas, representante de Bruno Hortelano, viajó directo desde Alicante a Madrid al conocer la noticia y ya se encuentra en el hospital 12 de Octubre. Armas relató a AS cómo está el atleta y el motivo del accidente en el kilómetro 27 de la A-6.

"Está consciente, muy animado, pero con el susto tremendo tras sufrir el accidente que ha sido muy serio. A pesar de la gravedad, él está tranquilo, fiel a su forma de ser", decía el agente canario. 

Armas confirmó que "la mano de Bruno no corre peligro y no va a ser amputada: "Tiene varias falanges de la mano rotas, algún ligamento y pérdida de masa muscular. Está siendo operado de urgencia y no se sabe lo que durará la intervención. Será larga".

El agente del atleta también desveló el motivo del accidente: "Su primo, que era quien conducía el vehículo, se quedó dormido. Bruno estaba preocupado por él, pero ya se han visto y eso le ha hecho estar más tranquilo".