NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Bera Bera, a la Champions de la mano de la Real Sociedad

El club donostiarra organiza el viernes y el sábado la fase previa de clasificación, en la que el favorito es el Leipzig, represente alemán

Actualizado a
Leire Aramendía.

El Bera Bera donostiarra regresa a la Champions League, a la que renunció en la temporada anterior, y esta ocasión organiza en San Sebastián la fase clasificatoria, viernes y sábado, y lo hará además de con la colaboración de la firma Super Amara, con el apoyo de la Real Sociedad, y de hecho jugará con la camiseta azul y blanca del equipo de fútbol.

En el grupo del equipo español, están el Hypo Niederosterreich austriaco, el Leipzig alemán, y el Gomel bielorruso. Sólo uno conseguirá el billete para la liguilla, enrolado en el grupo B. El Bera Bera de entrada se mide el viernes ante el Hypo austríaco, aunque el favorito es el cuadro alemán, que va por la otra parte. Los dos ganadores del viernes lucharán por la única plaza.

El acuerdo de colaboración entre la Real Sociedad y el club Bera Bera fue presentado este hoy. El presidente de la entidad Fernando Díez, ha agradecido el apoyo del club de fútbol en una cooperación que ya tiene precedentes, y de hecho el Elche también patrocinaba al Mustang en Europa

"Queremos que los aficionados de la Real se pasen primero por nuestra cancha para ver el partido de balonmano y luego, cuando termine, que vayan a ver el encuentro contra el Espanyol", ha declarado Díez en la presentación del convenio que ha tenido lugar hoy en la capital guipuzcoana.

El mandatario del Bera Bera considera que su equipo llega en un gran momento a esta cita, tras "conseguir el pasado sábado la Supercopa" y, aunque admite que está "difícil" lograr el pasaporte para la Liga de Campeones, confía en que con el apoyo de la propia afición y la de los seguidores de la Real "se pueda cumplir el sueño"