NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Armas: "Hortelano pasó buena noche y nota mucha mejoría"

El representante del atleta contó la situación y la visita del doctor de la RFEA: "Dice que las heridas son menos extensas de lo que esperaba".

Actualizado a
Alberto Armas.
RAFA APARICIODIARIO AS

Bruno Hortelano, atleta olímpico español que el pasado lunes sufrió un accidente de tráfico en Madrid, "ha pasado buena noche, con ánimos y nota mucha mejoría día a día" en su proceso de recuperación tras ingresar en el Hospital 12 de octubre y ser operado quirúrgicamente de su mano derecha, según informó en su cuenta de Twitter Alberto Armas, representante del deportista.

Además, Armas apuntó que Hortelano está "con ganas de seguir progresando en su recuperación" y utilizó la etiqueta '#AnimoBruno' para unirse a la gran cantidad de mensajes de apoyo que ha recibido el atleta a través de la mencionada red social.

El plusmarquista de 100 y 200 metros, campeón europeo en el doble hectómetro, ya fue trasladado a planta y continúa con el proceso de recuperación de las distintas lesiones que sufrió en el percance automovilístico.

Armas también relató que Christophe Ramírez, médico de la RFEA, visitó a Bruno: "Estuvo en un quirófano durante la limpieza y se ha encontrado con las heridas menos extensas de lo que se imaginaba".