NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Del Bosque vivió la victoria de España en la Ilusion Cup

La Selección española ganó este torneo amateur que se disputa en Panamá y que tiene como fin promocionar el golf en este país.
Actualizado a

Del Bosque vivió la victoria de España en la Ilusion Cup

Mientras la selección española de fútbol jugaba su primer partido oficial tras la exitosa era Vicente del Bosque, el técnico salmantino aparecía por sorpresa en Panamá para erigirse en el principal protagonista de la competición amateur de golf ilusion Cup que enfrentó a un equipo español contra otro formado por los más destacados jugadores panameños.

Del Bosque fue el invitado de honor y quiso seguir de cerca la victoria del equipo español formado por los ocho mejores jugadores entre los más de 800 que tomaron parte en el Ilusion Cup este año en los cinco torneos previos disputados por toda España. Pepa Fandos, Nacho Molina, Eduardo Gutiérrez, Manuel García, Daniel Alphonse, José García y con Jordi Sansó como capitán formaron el combinado español y recibieron los sabios consejos, motivación y la simpatía de Vicente para hacerse con la victoria con un resultado final de 9 puntos y medio frente a los 6 puntos y medio que sumaron los integrantes del combinado Panameño.

Vicente además, como parte de las actividades de la Ilusion Cup, protagonizó un clinic de fútbol para niños desfavorecidos venidos de zonas problemáticas de Panamá que disfrutaron con los consejos del técnico español campeón del Mundo y de Europa. La vertiente solidaria de la ilusion Cup culminó con un donativo de parte de los fondos recaudados que irá para la Fundación Síndrome de Down Madrid.

Este evento único amateur tiene como misión descubrir los enormes atractivos de Panamá como destino turístico y de golf. La autoridad de Turismo de Panamá es el patrocinador principal del circuito al que se suman Infiniti, Estrella Damm, Ron Abuelo, JW Marriott Panamá, Buenaventura Golf, Waldorf Astoria Panamá, Coca Cola España y WoW Comunicación & Eventos.