NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATERPOLO

Refuerzos de lujo para un Sabadell que va a por todas

Las jóvenes internacionales Leitón y Bea Ortiz se incorporan al club, así como la italiana Tabani y la estadounidense Neushul.

Actualizado a
Refuerzos de lujo para un Sabadell que va a por todas
DANI AZNARDIARIO AS

Después de haber ganado cuatro Euroligas en los últimos cinco años y seis Ligas consecutivas, el CN Sabadell se renueva para seguir conquistando Europa un curso más. El conjunto entrenado por Nani Guiu, que no contará con Jennifer Pareja después de su retirada, ha efectuado ya cuatro incorporaciones de nivel con tal de mantener el rendimiento y la competencia en la plantilla.

Las internacionales españolas y jóvenes Paula Leitón y Bea Ortiz se unen al equipo vallesano. Le sale competencia a la boya y capitana de la Selección Maica García, mientras Ortiz aportará ataque desde la posición exterior. El grueso del combinado de Miki Oca seguirá partiendo de Sabadell. A estas dos internacionales hay que sumarse las de Mati Ortiz, Laura Ester, Clara Espar, Maica García, Judit Forca y Anni Espar. Esta última jugadora únicamente competirá hasta diciembre, pues en enero se marchará a Australia a jugar y proseguir con sus estudios.

Para cubrir estas vacantes, el club ha mirado al extranjero. Vendrán dos jugadoras que fueron protagonistas en la última final olímpica en Río. Desde este mes se incorpora la italiana Chiara Tabani, de 22 años. A partir de enero, lo hará la norteamericana Neushul, una de las goleadoras de la mejor selección del mundo.