NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

La Lata de Maíz 2x26: Entrevista a Junior Guerra, actualidad y David Ortiz

Con veinte encuentros de temporada regular por delante, afrontamos el tramo final de la campaña y el escenario que se presenta para los playoffs.

MadridActualizado a
La Lata de Maíz 2x26: Entrevista a Junior Guerra, actualidad y David Ortiz

El podcast de béisbol de Sportsmadeinusa.com y As.com.

Comenzamos el programa con una entrevista al pitcher venezolano de los Milwaukee Brewers, Junior Guerra (@juni1685), quien pasó por la liga española y ahora está haciendo un gran desempeño en la Gran Carpa.

Fernando Díaz (@fernandodiazMLB) nos desgrana perfectamente la sección de actualidad: Yankees, Mets, Wild Card, Cardinals, Rich Hill y las mejores series a seguir esta semana.

Acabamos con un homenaje a David Ortiz, quien se retira esta temporada. Carlos Parra (@cparramachado) nos cuenta la trayectoria de uno de los mejores jugadores de la historia de los Boston Red Sox, y quizá el mejor designated hitter de la historia.

Agradecimientos a Junior Guerra, Fernando Díaz y Carlos Parra, Luis Alberto Casado (indicativos) e Iván Mateos (sonido).

Podéis enviarnos comentarios, sugerencias, preguntas, etc, vía nota de voz (no texto) por WhatsApp a +34 665 10 56 55. Los pondremos en el programa, así que poneos guap@s.