NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Washington Redskins 16 - 38 Pittsbugh Steelers

¿Le'Veon quién? Fiestaza Steeler en casa de los Redskins

Los de Pittsburgh se llevaron el duelo inaugural de Monday Night frente a Washington tras dominar claramente los tres últimos cuartos. El resultado, 38-16, fue un fiel reflejo del encuentro.

MiamiActualizado a
¿Le'Veon quién? Fiestaza Steeler en casa de los Redskins
USA Today Sports

Los Pittsburgh Steelers se llevaron el duelo inaugural de Monday Night frente a los Redskins tras dominar claramente los tres últimos cuartos en el FedEx Field de Landover. El resultado, 38-16, fue un claro reflejo de lo que fue el encuentro. Los Steelers doblegaron a los Redskins en todos los aspectos.

Antonio Brown y DeAngelo Williams fulminaron a la defensa de Washington que, cuando sí era capaz de pararles en tercer down (muy rara vez), no podía replicarlo en la definitiva cuarta jugada.

Las posibilidades de los Redskins antes del duelo pintaban como las mejores de un Washington-Pittsburgh en la memoria reciente. La mano del general manager Scot McCloughan se va notando y cada vez es un equipo con menos lagunas: la línea ofensiva es tremenda (ya le hubiese gustado al pobre RGIII), el cuerpo de receptores está entre el Top-5 de la NFL y la secundaria por fin… no está entre las peores. Aunque un grave problema aparece en torno al juego de carrera. ¿Hay juego de carrera en Washington?

Donde sí lo hay es en los Steelers. Pese a la baja de Le’Veon Bell, DeAngelo Williams (143 yardas y 2 TDs) a sus 33 añitos cumplió de sobra la papeleta. El runningback con más edad de toda la NFL hizo valer cada una de sus carreras (5,5 yardas de media) y fue una pesadilla para la línea defensiva.

Roethlisberger, por su parte, parecía mandar un recado a Kirk Cousins. Como si con su temple y definición en cada momento clave dijera: “Ganarás más dinero de sueldo base que cualquier QB de la NFL, pero al lado mío sigues siendo mediocre”. Big Ben terminó el encuentro con 300 yardas de pase y 3 TDs.

Y Antonio Brown… sin palabras. El plan de la coordinación ofensiva de los Steelers era claro: todos los balones a Brown cuando le cubría Bashaud Breland… Al pobre y prometedor ‘26’ le puede haber roto psicológicamente el ‘84’ de los Steelers, que encima se lució con un 'twerking' a lo Miss Bumbum celebrando uno de sus 2 TDs de la noche.

A los Redskins no les queda otra que aprender de sus numerosos fallos en este Monday Night (9 penalidades y dos intercepciones de Cousins) y consolarse con que equipos como los Steelers en esta NFL hay muy pocos. ¿Os imagináis cuando vuelva Le'Veon Bell y debute el tight end Ladarius Green?