NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Urias tuvo una mala noche y Yankees venció a los Dodgers

Los de Nueva York mantienen su pelea por estar en la fase final del Joven Circuito y lograron otra importante victoria en el juego de interligas.

MéxicoActualizado a
Urias tuvo una mala noche y Yankees venció a los Dodgers
Rich SchultzAFP

Los Yankees de Nueva York mantienen su pelea por estar en la fase final del Joven Circuito y lograron otra importante victoria en el juego de interligas que protagonizan ante los Dodgers de Los Ángeles.

Dos bambinazos imponentes y cruciales, por parte de peloteros que estaban en la banca. Jacoby Ellsbury y Didi Gregorius conectaron vuelacercas sucesivos en el séptimo episodio, para que los Yanquis venciesen por blanqueada de 3-0 a los Dodgers.

El receptor dominicano Gary Sánchez abrió el octavo con un cuadrangular, CC Sabathia lanzó pelota de tres imparables en seis entradas y un tercio y los Yanquis siguieron luchando por los playoffs con su octava victoria en 10 juegos.

Nueva York alcanzó a Detroit. Ambos equipos están dos juegos detrás de Toronto y Baltimore, que controlan por ahora los dos boletos de comodín a la fase final.

"Creo que el descanso ayuda en este punto de la temporada", comentó el piloto de los Yanquis, Joe Girardi. "Hemos visto un par de veces, cuando le hemos dado un día de descanso a Jacoby, que luce muy bien al día siguiente y se mete en buenas rachas. Así que ojalá que esto ocurra también cuando le damos medio día de descanso".

Julio Urías, el novato mexicano, no pasó del cuarto episodio por los Dodgers, que venían con siete victorias en nueve partidos. Pero el equipo sigue teniendo problemas frente a lanzadores zurdos.