NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO | SAN SILVESTRE VALLECANA

La San Silvestre Vallecana, con récord de inscritos tras 10 horas

Hoy se ha abierto el plazo para la tradicional carrera madrileña del 31 de diciembre. Después de escasas 10 horas, hay más de 17.000 inscritos..

Actualizado a
La San Silvestre Vallecana, con récord de inscritos tras 10 horas

La edición 52 de la San Silvestre Vallecana - Nationale Nederlanden ha comenzado con fuerza este jueves su plazo de inscripción con un récord de 17.000 corredores que han solicitado su dorsal en las primeras 10 horas, a más de tres meses de la tradicional prueba madrileña en la última tarde del año.

Según informó la organización en un comunicado, adelantar el periodo de inscripción ha resultado un rotundo éxito. En apenas 10 horas más de 17.000 corredores han solicitado ya su dorsal en www.sansilvestrevallecana.com para tomar la salida desde la calle de Concha Espina el próximo 31 de diciembre a las 17.30 horas.

De esta forma, la San Silvestre más importante del mundo ha completado casi la mitad de la inscripción desde que se abrió el plazo a primera hora del día, el cual seguirá accesible desde la web de la carrera, hasta agotar las 40.000 plazas que dispone la organización.