NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cosas a evitar en la Semana 2 de la NFL

La primera semana de la temporada regular ya es historia y siempre hay varios aspectos que tenemos que dejar a un lado por el bien de nuestra salud.

Actualizado a
Si ya de por sí el ataque de los Browns no era bueno con Robert Griffin III, miedo da pensar lo que puede ser sin él.
Mitchell LeffAFP

La primera jornada de la NFL ya es historia. Mañana arranca la parte gruesa de la segunda jornada. En la NFL, durante esta parte la temporada, hay demasiados partidos. Es por eso que hay descartar un par de cosas cada semana (al menos que sea tu equipo o disfrutas viendo desastres ambulantes…mala persona).

Seahawks contra Rams: Los Seahawks tienen esta mala costumbre de empezar mal las temporadas. Muchos errores, poca química entre las líneas y siempre dejando dudas; para después dominar las estadísticas de la liga. Llevan así unos años. Parecen a un coche de los 80’s, de esos a los que le cuesta arrancar, pero cuando lo hacen, aparte de contaminar más que todo el continente americano, empieza a ganar velocidad. Sigo pensando que los de Seattle ganarán el partido, pero les costará más de lo que piensan. Los Rams parecieron plastilina en las manos de los 49ers, un equipo por el que muchos apostaban para ser de los peores de la liga. Los nuevos inquilinos de Los Ángeles son desastrosos y Jeff Fisher no parece dar con la tecla. ¿Escucháis eso? Son los gritos de gracias de la ciudad de St. Louis a Los Ángeles por no tener que sufrir ni un minuto más por ese equipo. Este partido potencialmente puede ser o muy entretenido o muy muy malo. Dicho eso, este partido tiene el morbo de que los Hawks realmente no sean tan buenos como pensamos y pierdan este partido sorpresivamente contra los Rams.

La defensa de los Saints: ¡¡¡¡Un año más, los Saints tenemos la mejor defensa!!!! Pero sólo desde el punto de vista de nuestros rivales, la defensa de los Saints contiene menos que una bayeta en el océano. Va a ser una temporada muy larga para nosotros: es probable que de cada 4 ataques que tengamos que defender, nos marquen 1 TD. Al menos la ofensiva parece tener la cosa mejor controlada ya que Drew Brees encontró la fórmula de la Eterna Juventud y jamás se va a retirar. ¡JAMÁS HE DICHO!. Un año más, los aficionados de los Saints tendremos que tener nervios de hierro para vivir un nuevo viaje de la montaña rusa que suelen ser las temporadas de Sean Payton. La semana pasada, dura derrota en casa, esta semana a Nueva York contra los siempre tapados Giants. Respirando hondo…. Moving on…

El ataque de los Browns: Cuando todo parecía que cambiaría el karma de los Browns una vez retirara la famosa camiseta con el nombre de todos los QB fracasados del equipo, la mala suerte sale a pasear por la ciudad de Cleveland. La lesión de los RGIII conmociona a una ciudad que tenía sus esperanzas puestas en él ya que alguien tenía que confiar en su figura. Una vez más, los Browns quedan en las manos de un QB que no dispara el entusiasmo de su ya demasiado apaleada afición, con un equipo que aún parece de papel, y con mucho que mejorar. Esta semana se enfrentan a los Ravens, que un año más parecen tener una gran defensa, marca de la casa. Ojalá “la perrera” puede disfrutar al menos algún tiro a palos.