NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FÚTBOL SALA

“Puesta a punto” antes de los cruces de octavos de final

España cierra hoy ante Marruecos la primera fase mundialista con la tranquilidad de tener los deberes hechos. Ya está clasificada para octavos.

Actualizado a
“Puesta a punto” antes de los cruces de octavos de final

España cierra hoy ante Marruecos la primera fase mundialista con la tranquilidad de tener los deberes hechos. Ya clasificada para octavos y con el primer puesto en la mano (le vale el empate), se enfrenta a la campeona de África, donde juega el ceutí 'Tuli'. De ahí que, sin necesidades urgentes, el objetivo de los de Venancio sea seguir afinando de cara a los cruces. “Ha faltado un poco de ritmo, de circulación y de juego, pero debemos ir a mejor”, promete el seleccionador, que se toma el partido ante el equipo marroquí como “una puesta a punto” antes de los cruces.

Sin Ortiz y José Ruiz sancionados (llegarán limpios de tarjetas a los cruces) y a falta de ver si Herrero será titular en portería (Sedano jugó el debut y Juanjo el segundo choque), la Selección saldrá al Coliseo Bicentenario de Bucaramanga, tras dos partidos en Medellín, sabiendo ya cómo ha quedado el grupo E, de donde saldrá su rival de octavos, aunque hay pocas dudas: “Creemos que va a ser Kazajistán”.