NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK METS

Tebow, comprometido con los Mets: “No busco volver a la NFL”

En el inicio de la liga instruccional en Port St. Lucie, el ex-quarterback se reafirmó en su intención de buscarse un futuro con la franquicia de Queens.

Actualizado a
Tim Tebow ya se ha estrenado en su andadura con los New York Mets.
Jasen VinloveUSA Today Sports

El 19 de septiembre de 2016 en Port St. Lucie será una fecha a recordar. En lo que iba a ser el inicio de la liga instruccional de los New York Mets, un instante dedicado a instruir a los distintos jugadores que han sido asignados a esta categoría y que hay que entender como un período de formación, hubo un enorme protagonista, uno que ejerció como presencia magnética para todos los aficionados al béisbol y que normalmente no hacen su peregrinación hacia la localidad del estado de la Florida sino a otros destinos con más solera.

Pero claro, no todos los días Tim Tebow inicia su andadura en el exigente mundo del pasatiempo nacional.

Como un rookie más a sus 29 primaveras (o veranos en su caso), Tebow fue esa figura central en un acto al que normalmente no asiste mucha gente y que tuvo una nutrida presencia de medios y de aficionados que hicieron el viaje desde distintos puntos de la geografía estadounidense, inspirados por la figura del antiguo quarterback de la NFL.

Más allá de los distintos ejercicios a los que se sometieron los distintos jugadores de la organización neoyorquina, la ‘Tebow-mania’ entró con fuerza en la sede de los Mets, donde se ya pudieron ver los clásicos tenderetes con el merchandising que rodea al bueno de Tim, desde los módicos 30 dólares para la camiseta personalizada con su nombre hasta los 120 que cuesta la réplica de la camiseta para el día de partido, con el dorsal 15 y el nombre Tebow a la espalda.

Para todos aquellos que piensen que esto no es ni más ni menos que un circo publicitario, Tebow ha vuelto a reafirmarse en que está implicado al 100% con los Mets y que no se plantea su regreso a los emparillados, por muchas vacantes en la posición de quarterback (suplente o no) que se han abierto en los últimos días.

“Tengo que jugar al béisbol ahora mismo. Es lo que les diría (a los equipos interesados en su regreso). Formo parte de la familia de los Mets.”

Así pues, parece que Tebow sigue en sus trece de probar suerte en el béisbol y que no está interesado en volver a ganarse un puesto de quarterback o en cualquier otro puesto, como aseguró en una entrevista radiofónica hace pocos días.

Y qué queréis que os diga, desde aquí estamos intrigados con todo esto.