NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Patriots-Texans

Cómo y dónde ver el Patriots - Texans de la NFL: horarios y TV online

Horario, dónde y cómo ver el partido entre New England Patriots y Houston Texans de la tercera semana de temporada regular de la NFL este jueves 23 de septiembre de 2016.
Patriots vs Chiefs en vivo, NFL AFC Conference Championship

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Patriots - Texans de la NFL: horarios y TV online
Twitter

El duelo entre New England y Texans se disputará en el Gillette Stadium en el Thursday Night Football. Un partido entre dos gallitos de la conferencia americana que se podrá disfrutar en abierto a través de Twitter.

El enfrentamiento comienza a las 20:25 horas (horario de la costa este de EEUU), a las 19:25 de la tarde en México DF y a las 2:25 de la madrugada del jueves al viernes en el horario peninsular español.

Dónde ver el Texans vs Patriots en TV

El choque será retrasmitido por la CBS en USA, en México lo emitirá Fox Sport y en España se podrá ver a través del dial 55 de MoviStar Televisión. Es uno de los partidos más interesantes de la jornada NFL. Ambos equipos llegan al choque con un récord de 2-0. Los Patriots no podrán contar, por una lesión en el hombro, con Jimmy Garoppolo quién hasta ahora había sido su quarterback titular. Por su parte los Texans llegan con las espadas en todo lo alto. Con una defensa tan dominante como se esperaba y un ataque que ha encontrado una dupla de WRs, DeAndre Hopkins y Will Fuller, que prometen emociones fuertes.

Cómo ver el Texans vs Patriots en Internet online

La cuenta de twitter @nfl ha comenzado a emitir en abierto para todo el mundo los partidos a través de esta red social. El experimento parece que les funcionó muy bien, ya que en la primera semana millones de personas se conectaron para ver el partido que enfrentó a los Bills contra los Jets y comentar lo que iba ocurriendo.

Como ocurre con todos los partidos de la NFL, se pueden ver a través del Game Pass que da acceso a todos los partidos en directo y en diferido de la temporada, la pretemporada y los playoffs, el canal NFL Network, el canal NFL RedZone durante la jornada del domingo (un carrusel en el que se puede vivir en directo lo mejor de todos los partidos en juego) y otros contenidos exclusivos de NFL.

Las claves para ver el Texans vs Patriots

Cuando ataque Patriots:

No hay que perder de vista a Legarrette Blount. El corredor está en un gran momento de forma y, ante las dudas que probablemente presentará la posición de quarterback, debe ser el jugador clave de la ofensiva local.

Mucho ojo también a lo que haga él TE local Martellus Bennett. El jugador está viviendo un gran momento y seguro que intentará ayudar mucho, ya sea bloqueando o recibiendo pases, a su quarterback.

Cuando ataque Texans:

DeAndre Hopkins es uno de los mejores receptores de la NFL. Además ha encontrado un aliado perfecto en el WR rookie Will Fuller. Fuller es un jugador muy explosivo y es capaz de sacar petróleo de las dobles coberturas que recibe Hopkins.

Brock Osweiler ha sido uno de los nombres propios del verano. La apuesta que han hecho los Texans por él hacen que se convierta en el ojo de todas las miradas.

Eso sí, y aunque no sea de ataque, mirad muy especialmente al número 99 de los Texans, J.J Watt. Es para muchos el mejor jugador de la NFL. SI veis el partido entenderéis porque.