NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast NFL

Podcast Zona Roja #93: McCarthy pierde a los Packers

El entrenador de Green Bay tiene a gran parte de la afición quesera en contra y el partido perdido contra Minnesota no hace sino ahondar en el problema.

Actualizado a
JACKSONVILLE, FL - SEPTEMBER 11: Head coach Mike McCarthy of the Green Bay Packers looks on during a game against the Jacksonville Jaguars at EverBank Field on September 11, 2016 in Jacksonville, Florida.   Mike Ehrmann/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Mike EhrmannAFP

Mike McCarthy puede estar ante el principio de su fin como entrenador de los Green Bay Packers. Más allá de los resultados, que no sólo no son catastróficos sino que entran dentro de lo lógico, lo primordial en la franquicia es que se está extendiendo la sensación de que no se habla ni con el general manager, Ted Thompson, ni con la gran estrella en el campo, Aaron Rodgers. Y en una pelea entre Rodgers y McCarthy el primero gana ochenta millones de veces de cada ochenta millones. Eso, el futuro de los Minnesota Vikings sin Adrian Peterson, la invisibilidad de los Kansas City Chiefs, los Pittsburgh Steelers y su recuperación de las trincheras, la magia de Bill Belichik y tooooooda la jornada número tres de la NFL en el podcast puro, no programa de radio, deportivo más escuchado de España.

¡¡¡Y TAMBIÉN DISPONIBLE EN YOUTUBE!!!