NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Naturhouse se estrena en la Champions con empate

El conjunto riojano empató a 28 en su visita a Rusia tras un igualado partido contra el Chekhovskiye Medvedi. Javi García se retiró lesionado.

Actualizado a
El Naturhouse se estrena en la Champions con empate
MAXIM SHIPENKOVEFE

El Naturhouse volvió a debutar en la Champios contra el mismo rival que lo hizo la temporada pasada, el histórico campeón ruso Medvedi, pero esta vez con diferente resultado ya que hace un año perdió 27-26. Empate a 28 para iniciar la competición en un partido igualado en todo momento y que pudo caer de cualquier lado, aunque quien tuvo la última posesión, con empate en el marcador, fue el Naturhouse. Al descanso la ventaja para los españoles era de dos goles, 14-16. A falta de ocho minutos, el marcador era 25-27 favorable para los riojanos pero los rusos igualaron el marcador hasta que a falta de un minuto, el Naturhouse se puso un gol arriba. En la siguiente jugada el Medvedi empató y ya no se movió más el marcador. 

La nota negativa del partido fue la lesión de tobillo del pie derecho de Javi Garcia. El manchego tuvo que retirarse del encuentro lesionado.