NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Adrian Peterson

Adrian Peterson operado con éxito del menisco

Fuentes de ESPN comentaron que también tenía dañado los ligamentos. Minnesota Vikings y el propio jugador, mantienen sólo ha sido un problema de menisco.

Actualizado a
Adrian Peterson operado con éxito del menisco
AFP

El running back de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, ha sido operado con éxito de la rotura del menisco la lateral. El equipo médico de los Vikings estima que el jugador se perderá entre 3-4 meses, y no rechazan la posibilidad de que vuelva a jugar esta temporada.

Sin embargo algunas fuentes de las que se sirve Adam Schefter, periodista de ESPN y uno de los insiders más importantes e influyentes de la NFL, han comentado que el jugador también tendría dañado el ligamento colateral lateral. De ser cierta esta información lo más probable es que Peterson no pudiese regresar a los terrenos de juego hasta 2017.

El contrato que une a Peterson con los Vikings tiene una cláusula que dice que si el jugador está en roster en 2017 cobrará un bonus de 6 millones de dólares (Además de los 11.750.000 millones que cobra el jugador, y los 18 millones que se comen contra el cap). Tal cantidad de dinero está reservada a jugadores que puedan darte un rendimiento de calidad. Las dudas en el estado físico y 32 años que tendrá Peterson han hecho saltar los rumores de que podría disputar la próxima temporada con otro equipo.

El tiempo aclarará todo, sabremos si Peterson vuelve a jugar, en qué condiciones y con qué equipo, pero lo que parece evidente es que los días del mejor AP28 han acabado. El año en que se han retirado dos ilustres como Peyton Manning y Charles Woodson, parece ser también el principio del fin de uno de los mejores corredores de la historia de la NFL, el señor Adrian Peterson.