NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE FÚTBOL SALA

Sergio Lozano vio la segunda amarilla... ¡por lesionarse!

El árbitro iraní le sacó la segunda amarilla por simular cuando se retorcía de dolor. Se le harán pruebas, como a Aicardo. Preocupan las lesiones en España.
España-Ucrania: Europeo de fútbol sala

Actualizado a
Sergio Lozano vio la segunda amarilla... ¡por lesionarse!

El triunfo de España ante Kazajistán en octavos del Mundial tuvo más mérito porque tuvo que sobreponerse a dos factores inesperados: las lesiones y un arbitraje nefasto. Sergio Lozano vivió la situación más surrealista. En una jugada de peligro en campo kazajo, su rodilla izquierda le hizo un extraño y cayó retorciéndose de dolor. Pero el árbitro iraní, Vahid Arzpeyma, ayudado por el australiano Chris Colley, entendió que el jugador español intentaba simular una falta y le enseñó la segunda amarilla. Expulsado. Una equivocación de bulto que se unió a la anulación de un gol legal a la Selección. 

Sergio Lozano iba a ser sometido a pruebas para ver el alcance de la lesión, como el mismo confirmó en twitter: "Solo puedo daros las gracias por tantos mensajes de apoyo. Ahora toca esperar las pruebas para saber el alcance de la lesión". Aunque de momento, las dos amarillas le impedirían estar en cuartos ante Rusia. El madrileño, uno de los más en forma de la Selección, ya se perdió el Europeo por otra lesión de rodilla. También Aicardo, que se lesionó en el tobillo y también se está pendiente de su estado. Lesiones que, unidas a la ya definitiva de José Ruiz y a los problemas físicos de Fernandao, preocupan ya que no se pueden hacer sustituciones a estas alturas de torneo.