NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots 27 - 0 Houston Texans

Brady, Garopollo, Brissett... Si está Bellichick, ¿qué importa?

El novato Jacoby Brissett logró una impresionante victoria en su debut como titular en la NFL. Los Texans de J.J. Watt ni siquiera lograron puntuar en Foxboro. Gronkowski volvió, aunque apenas participó.

Actualizado a
Brady, Garopollo, Brissett... Si está Bellichick, ¿qué importa?
USA Today Sports

Sólo queda un partido sin Tom Brady, que ya ha cumplido tres de sus cuatro duelos de sanción, aunque a los Patriots poco les importa.

Los de New England ya son el equipo con mejor marca en la NFL (3-0) tras un admirable partido de su rookie Jacoby Brissett y un recital colectivo ante los Houston Texans (27-0). El partido del tercer QB de New England no rompió récords en lo estadístico, pero sí fue sobrio y sin errores, además de aportar un touchdown de carrera.

Los otros dos protagonistas fueron LeGarette Blount (105 yardas y 2 TDs) y la defensa Patriot, que sólo permitió 109 yardas de carrera a la tropa de los Texans y dejó en seco a Brock Osweiler (196 yardas y 1 INT).

Y luego estuvo el de siempre. El que hace que la ausencia de un futuro busto de Salón de Fama como Tom Brady sea totalmente intranscendente: Bill Bellichick. Semana tras semana, el tipo que no sonríe jamás transforma lo que para otros entrenadores sería un auténtico dolor de cabeza en algo sin importancia alguna.

Otra gran noticia para New England, por si no eran suficientes, es el retorno de Rob Gronkowski. El tight end no estuvo participativo ante los Texans (sólo le lanzaron un pase incompleto) pero se vuelve a enfundar el casco y se presenta como otra amenaza más para sus contrincantes a partir de la semana 4.