NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA CARA DIVERTIDA DE LA NFL

La NFL es un clínic de football que imparte Belichick

Dios es algo así como Bill Belichick pero en pequeño. El football es un deporte de 11 contra 11 para que gane Belichick y mucho más.

Actualizado a
La NFL es un clínic de football que imparte Belichick

Muy buenas a todos. Os voy a hablar sobre el bóson de Higgs. El bosón de Higgs o partícula de Higgs es una partícula elemental propuesta en el Modelo estándar de física de partículas. Recibe su nombre en honor a Peter Higgs quien, junto con otros, propuso en 1964 el hoy llamado mecanismo de Higgs para explicar el origen de la masa de las partículas elementales ¿Lo habéis entendido? Pues Bill O'Brien tampoco.

Si el football americano fuese la vida. Bill Belichick sería DIOS, y sus Patriots la partícula Higgs… Lo que ocurrió en Thursday Night Football entre New England Patriots y Houston Texans fue simplemente increíble. Una nueva clase magistral de Belichick al mundo de como guiar a un equipo a la victoria frente a una de las mejores defensas de la NFL, sin Tom Brady, sin Gronko, sin Garoppolo.

Todo lo que digamos se queda corto. Así que tendremos que sobrereaccionar para intentar acercarnos a lo que sucedió en Foxborough. El football es un deporte de 11 contra 11, bueno 22 contra 22… me rindo. Es un deporte en el que siempre gana Belichick.

La NFL es un clínic de entrenamiento que da Belichick a 31 franquicias durante cuatro meses cada año.

El mundo es imperfecto porque Belichick nació después que Dios.

Los Reyes Magos no existen son Belichick. El dream Team son los 11 jugadores que Belichick elije poner en cada momento. Chuck Norris perdió a todo contra Bill Belichick ¿Me entendéis ya?

La NFL le propuso a Bill Belichick que firmará una derrota honrosa con los Texans y, se lo pensó, a punto estuvo de decir que sí. Pero finalmente, ¿sabéis lo que hizo?

Ampliar

La NFL insistió y le dijo y (cito textual): “Pero Mister Belichick no podrá contar con algunos de sus mejores jugadores”

¿Cómo puede estar tan tranquilo?, continuó la NFL. Belichick respondío: En verdad os digo, ¡¡¡que tengo esto!!!

Una cosilla más. Así se pudo ver a los 30 head coach restantes de la NFL ayer por la noche:

Después de estas victorias seguro que empiezan las voces que quieren traspasar, o simplemente sentar en el banquillo, a Tom Brady. Pues para estos también tiene respuestas Bill Belichick…

Bueno muchachotes… Me despido de vosotros con un Belichick salve a la reina. Espero vuestras sobrereacciones y frases sobre el viejo Bill.