NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carolina Panthers - Minnesota Vikings

Cómo y dónde ver el Carolina Panthers – Minnesota Vikings de la NFL: horarios y TV Online

Minnesota tiene una dura visita al estado de Carolina, donde los disturbios sociales en protesta por el maltrato racial importan más que el football ahora.

Actualizado a
Sep 18, 2016; Minneapolis, MN, USA; Minnesota Vikings quarterback Sam Bradford (8) smiles following the game against the Green Bay Packers at U.S. Bank Stadium. The Vikings defeated the Packers 17-14. Mandatory Credit: Brace Hemmelgarn-USA TODAY Sports
Brace HemmelgarnBrace Hemmelgarn-USA TODAY Sports

A qué hora empieza el Panthers–Vikings

Es uno de los mejores partidos que se puede ver hoy en día en la NFL. Una de las mejores defensas de la liga contra un ataque de los más explosivos. Cam Newton contra toda la defensa de Vikings. Un duelo que al final de año podría ser importante para las plazas de wild card siempre es interesante. El partido se disputa en Carolina, ciudad que está actualmente pasando por problemas con manifestaciones y violencia en las calles, por lo que seguro que el equipo local querrá dejar la victoria en el Bank of America Stadium de Charlotte. El kickoff inicial será a las 13:00 horas (costa este de EEUU), a las 12:00 en México DF y a las 19:00 en horario peninsular español.

Dónde ver el en televisión Panthers–Vikings en televisión

El enfrentamiento será emitido en directo por la Fox en USA. En México y España no se emitirá por televisión. También podrá verse, como todos los partidos de la temporada de la NFL, por el Game Pass.

Además, la cuenta oficial de twitter de la NFL @nfl publica a lo largo de la jornada, casi en tiempo real, vídeos con las mejores jugadas de cada partido en juego.

Las claves para ver el Panthers–Vikings

Cuando ataquen Panthers

La conexión entre Cam Newton, MVP de la temporada pasada, y Kelvin Benjamin está siendo uno de los grandes espectáculos del inicio de la temporada. Además la siempre importante aportación de Greg Olsen desde la posición de TE pondrá en muchas dificultades a la defensa visitante.

En el otro lado del balón debemos fijarnos en lo que hagan especialmente Harrison Smith y Trae Waynes. Dos de los mejores defensives backs de la NFL y que tendrán un duro examen contra las bombas de Cam Newton.

El ataque terrestre de los Panthers estará dominado dos jugadores jóvenes y que tiene mucho que demostrar. Si el Fozzy Whittaker y Cameron Artis-Payne dan el do de pecho los Panthers tendrán muchas más opciones de llevarse la victoria. En frente un front seven durísimo, una prueba de fuego para saber de qué pasta están hechos estos dos jóvenes corredores.

Cuando ataquen Vikings

El equipo ha perdido a Adrian Peterson su arma más importante. Al igual que los Panthers llegan al partido con un comité de corredores que deben dar un paso al frente. Sam Bradford está como un niño con zapatos nuevos. Jugando el mejor football de su vida y con un equipo que le ofrece seguridad defensiva y buenos receptores. Hay que ver como evoluciones Sam ante Luke Kuechly y Thomas Davis, probablemente, la pareja de linebackers más imponente de la NFL.

Los ojos se os irán solos, pero sino fijaros en Stefon Diggs, wide receiver #14 de los Vikings. Está siendo el puerto seguro de Bradford y junto al TE del equipo, Kyle Rudolph, están haciendo de este ataque aéreo uno de los más dinámicos de la liga.