NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Denver Broncos - Cincinnati Bengals

Cómo y dónde ver el Denver Broncos-Cincinnati Bengals de la NFL: horarios y TV Online

El irregular equipo de Cincinnati tiene una prueba de fuego contra los campeones y contra su defensa, la mejor de toda la competición.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Denver Broncos-Cincinnati Bengals de la NFL: horarios y TV Online

A qué hora empieza el Broncos-Bengals

Un señor partido. Así es como hay que sentarse a ver este enfrentamiento. Con las ideas claras. Será una batalla física. Dos de las defensas más duras del campeonato frente a dos ataques muy distintos. El partido se disputará en el Nippert Stadium de Cincinnati. Los locales llegan con un 1-1 tras haber perdido un partido divisional contra los Steelers. Por su parte los Broncos llegan con 2-0 en su marcador de victorias-derrotas y las mejores sensaciones posibles. El partido empezará a las 13:00 horas (costa este de EEUU), a las 12:00 en México DF y a las 19:00 en horario peninsular español.

Dónde ver el Broncos-Bengals en televisión

El partido será emitido en directo por la CBS en USA y en México se podrá ver a través de Fox Sports. En España se emitirá en el dial 55 de Movistar. También podrá verse, como todos los partidos de la temporada de la NFL, por el Game Pass.

Además, la cuenta oficial de twitter de la NFL @nfl publica a lo largo de la jornada, casi en tiempo real, vídeos con las mejores jugadas de cada partido en juego.

Las claves para ver el Broncos-Bengals

Cuando ataquen Bengals

Los Bengals son capaces de correr norte-sur con Jeremy Hill. Hacer pases cortos con bloqueos para Gio Bernard y Tyler Boyd o lanzar bombas a Lafell y, sobretodo, A.J Green. Pero ante la defensa más dominante de la NFL actual es difícil jugar cualquier gameplan.

A.J Green tuvo un partido impresionante contra Darrelle Revis en la semana 1, pero se le vio más incómodo contra los Steelers. Es difícil saber que versión veremos de este receptor. Eso sí, cuando está bien es un top 3 de la NFL y bien podría ser el arma para desarbolar a la defensa de Broncos.

Cuando ataquen Broncos

Todos los ojos a CJ Anderson. El corredor de Denver está siendo como un martillo pilón. Los Broncos machacan durante todo el partido las DL rivales hasta que los huecos empiezan a aparecer, es entonces cuando Anderson penetra en líneas enemigas como un cuchillo caliente en la mantequilla.

Si esto les funciona es muy difícil que no ganen el partido. El control que tienen del reloj tanto con la defensa como son su ataque terrestre hace de este equipo uno de los más duros de la NFL. No obstante son los actuales campeones.

Por último, y aunque no sea en ataque, mirad al número 58 de la defensa de Broncos. Sobran las palabras. El señor Von Miller.