NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL (F) | PREEUROPEO

España cae ante Francia y Bélgica pasa directa al Europeo

La selección española de voleibol femenino perdió ante Francia (1-3) en el penúltimo encuentro de la segunda fase de clasificación para el Europeo.

Actualizado a
España cae ante Francia y Bélgica pasa directa al Europeo

La selección española de voleibol femenino perdió ante Francia (1-3) en el penúltimo encuentro de la segunda fase de clasificación para el Europeo, con lo que la anfitriona Bélgica sacó el billete directo al Europeo.

Mientras las belgas son líderes inalcanzables del grupo B de esta segunda fase, España tendrá que jugar una nueva eliminatoria para saber si logra acceder al Europeo de Azerbaiyán y Georgia, ya que acumula diez puntos, uno más que Francia, que ya ha terminado su participación.

España, que necesitaba la victoria para aspirar a la clasificación directa, cometió demasiados errores ante el conjunto galo y lo pagó con la segunda derrota de esta fase.

Las pupilas de Pascual Saurín no sacaron partido al hecho de llevarse un tremendo segundo parcial (33-31) porque Francia controló mejor la red y reanudó el dominio hasta llevarse el choque.

España cerrará su participación en esta segunda fase este domingo ante Bélgica 17:30.