NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIATLÓN

Mantecón y Koradej ganan el I Triatló El Puig-Huerto Sta. María

Roberto Sánchez Mantecón ha impuesto su ley en la primera edición. En féminas Jana Koradej, también de la Universidad de Alicante, se ha alzado con el triunfo final.

Actualizado a
Mantecón y Koradej ganan el I Triatló El Puig-Huerto Sta. María

Roberto Sánchez Mantecón ha impuesto su ley en la primera edición del Triatló del Puig-Huerto de Santamaría. El triatleta de la Universidad de Alicante ha marcado un ritmo frenético desde el primer momento y no ha dado pie a la especulación. El de Manises salió del agua en primera posición y fue inalcanzable para el resto durante el sector en bicicleta y el segmento a pie, concluyendo la prueba con un tiempo de 01:02:34. En segunda posición ha finalizado Domingo Muñoz del Laboratorios Sys con un tiempo de 01:06:16. Y tercero fue Alejandro Nacher del CT Trifitness con 01:06:33.

"La verdad es que he disfrutado mucho. La carrera me ha servido para preparar el Gran Premio de España Cofidis que afronto en pocas fechas y salgo muy satisfecho. El nivel de la prueba ha sido muy alto y seguro que repetiré en El Puig", ha comentado Roberto al finalizar.

En féminas Jana Koradej, también de la Universidad de Alicante, se ha alzado con el triunfo final. La eslovena aceleró desde el inicio hasta marcar un tiempo de estratosférico de 01:10:22. Roser Vidal del club triatlón Sports & Fun fue segunda con un tiempo de 01:21:32. Y Rebeca Miñambres del Trivu ha ocupado el tercer lugar del cajón (1:24:49).

De esta manera se cierra la I edición del Triatló de El Puig – Huerto de Santa María, con un éxito rotundo de participación con 206 inscritos (44 féminas) Una prueba que ha nacido para perpetuarse en el calendario del triatlón valenciano y que ha completado su estreno sin tener que lamentar ningún incidente de gravedad.