NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buffalo Bills

Un jugador de la NFL homenajea a Cristiano Ronaldo

Aaron Williams, safety de los Buffalo Bills y seguidor de CR7, retornó una intercepción para touch down y lo celebró al modo del astro portugués.

Actualizado a
ORCHARD PARK, NY - SEPTEMBER 25: Aaron Williams #23 of the Buffalo Bills picks up a fumble caused by a high snap and runs back for a touchdown against the Arizona Cardinals during the second half at New Era Field on September 25, 2016 in Orchard Park, New York.   Brett Carlsen/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Brett CarlsenAFP

Que los seguidores de Cristiano Ronaldo a lo largo y ancho del mundo son legión es un hecho sabido. Pero, hasta ahora, no habíamos visto grandes demostraciones de ello en la NFL. Hasta ayer.

Aaron Williams, safety de los Bufallo Bills, recogió un fumble forzado por sus compañeros y lo retornó para touch down. Ante el jolgorio y la histeria de una afición enfervorecida, y que no suele tener muchas cosas que celebrar, WIlliams correteo por la end zone para acabar su celebración con el gesto que CR7 ya ha convertido en una marca personal.

Luego, en twitter, el propio jugador preguntaba si existía vídeo de su celebración a lo CR7, lo que da buena prueba de que fue algo premeditado en honor a su ídolo.