NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Graves lesiones

Shane Vereen, DeAngelo Hall y Manti Te'o han caído

El corredor de los New York Giants, el safety de los Washington Redskins y el linebacker de los San Diego Chargers, fuera para lo que queda de año.

Actualizado a
Sep 25, 2016; East Rutherford, NJ, USA; New York Giants running back Shane Vereen (34) carries the ball against the Washington Redskins in the first half at MetLife Stadium. Mandatory Credit: Robert Deutsch-USA TODAY Sports
Robert DeutschUSA Today Sports

Tres jugadores han terminado su temporada en la NFL este pasado domingo debido a lesiones de larga duración. Tres titulares con peso y poso en sus equipos que, a buen seguro, les van a echar de menos.

Shane Vereen va a dejar el backfield de los New York Giants casi en exclusiva para Rashad Jennings, que también tiene su cuota de problemas físicos, a todo esto. Vereen se lesionó en un triceps en el partido jugado contra los Washington Redskins y no se dio cuenta de la gravedad de la lesión hasta hoy. Ahora mismo es el corredor con más yardas del equipo, con 147 en 31 carreras. Ha tenido problemas en la protección del balón pero, por contra, es mejor receptor que su compañero, por lo que la baja es importante también para los pases de Eli Manning.

DeAngelo Hall, safety de los Washington Redskins, es un clásico de esta liga. Esta es su decimosegunda temporada en la NFL y, tristemente, podría ser la última. Más allá de porque es un veterano, por el hecho de que es su segunda lesión grande de los últimos tres años. Se perdió el 2014 con una rotura del tendón de aquiles. Ahora es una rotura total de ligamentos en su rodilla la que le mantendrá apartado de las canchas todo el 2016. Su salario para el año que viene no está garantizado.

Manti Te'o es, probablemente, el más importante de los tres para sus respectivos equipos. El linebacker de los San Diego Chargers había comenzado el año a muy buen nivel y había sido protagonista de un sorprendente buen rendimiento, muy bueno incluso, de la defensa de los Chargers. Se ha roto el talón de aquiles. Te'o está en su último año de contrato rookie y en 2017 será agente libre, donde tendrá que negociar su futuro con la rémora de no estar sano. No obstante, no le deberían faltar ofertas.