NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POWER RANKING

Power ranking 27/09/16: Calma tensa antes de los playoffs (2)

La última entrega de nuestro power ranking antes de la postemporada refleja la enorme tensión que se respira en las Grandes Ligas.

Actualizado a
Kansas City Royals no tienen muchas opciones de volver a ser determinantes en octubre, pero pueden decidir cabezas de serie.
Jamie SquireGetty Images

PINCHAD AQUÍ PARA VER LA PRIMERA PARTE

Ampliar

Los Kansas City Royals todavía tienen un 0.1% de opciones, pero hay que reconocer la verdad, y es que se colocan el nuevo ejemplo de lo ultracomplicado que es repetir títulos en este deporte. Nos tenemos que remontar a los Yankees de 1998-99 y 2000 para ver a alguien que es capaz de lograrlo.

Ampliar

Los Miami Marlins están pasando por un momento angustioso tras la muerte de José Fernández. El club ya ha anunciado que nadie volverá a lucir ese número 16 y es lo menos que se puede hacer por una persona que trascendió los terrenos de juego.

Ampliar

Incluso tras sufrir aquella horrible lesión, el surcoreano Kang se ha confirmado como un activo más que válido para los de la ciudad del acero. El núcleo que conforma con Marte, McCutchen y Polanco es más que válido para devolver a los Pirates al lugar que se merecen.

Ampliar

José Quintana se perfiló como uno de los tapados en la lucha por el Cy Young. Junto a Chris Sale y Carlos Rodon, los tres zurdos son tres puntas de lanza al frente de la rotación de los del Sur de Chicago para los próximos años... si es que alguno no se marcha antes.

Ampliar

¿Quién dijo que Colorado Rockies no tenía nada que jugarse? Nolan Arenado quiere convertirse en el mejor pegador del circuito senior y LeMahieu en el ganador del Tony Gwynn, el premio que se otorga al poseedor de la mejor media de bateo.

Ampliar

Ryan Braun recibió una sonora ovación en el último partido de los Brewers en el Miller Park. ¿Tendrá un nuevo destino en 2017?

Ampliar

Mike Trout se convertirá en el primer jugador desde un tal Babe Ruth en liderar su liga en WAR cinco años seguidos. ¿Su premio? Su cuarto segundo puesto en la votación por el MVP a no ser que cambien los patrones de los que deciden, que mucho me temo que va a ser que no.

Ampliar

El fulgurante inicio de los Philadelphia Phillies les ha permitido tener un récord mejor que el que hubieran tenido en circunstancias normales, visto su diferencial entre carreras anotadas y permitidas que es un horrible -169, el peor de las Grandes Ligas.

Ampliar

¡El Moneyball vive! Ryon Healy da esperanzas para el futuro de los Oakland Athletics, visto que el presente no es que sea muy brillante. Llegarán tiempos mejores, seguro.

Ampliar

Adam Duvall, pieza en el traspaso de Mike Leake a San Francisco, ha conseguido alcanzar los 30 dobles, 30 home runs y 100 carreras impulsadas. No es un mal balance. Nada malo.

Ampliar

El renacimiento de Wil Myers está confirmado. Su potencia y velocidad le convierte en piedra angular para el futuro de la franquicia. Estamos hablando de una antigua ultrapromesa que terminó siendo novato del año con los Rays.

Ampliar

Más allá del decepcionante récord, lecturas positivas se pueden sacar del año. Brad Miller y Evan Longoria se han confirmado como el núcleo duro de ese turno de bateo y Chris Archer es mucho mejor pitcher que lo que indican sus 19 derrotas. Con un año completo de Blake Snell y del recuperado Alex Cobb, los Rays volverán a ser competitivos en 2017.

Ampliar

Los Diamondbacks han sido una inmensa decepción.Sin embargo, no es un equipo para estar en esta posición. Se van a producir múltiples cambios y el resultado debería ser mucho mejor en 2017.

Ampliar

La decisión que tomó Atlanta Braves de atar en un contrato de larga duración a Freddie Freeman en lugar de Jason Heyward parece cada vez mejor según pasan los minutos. Este año es el mejor con diferencia y eso que empezó lento para él. Volverá a estar en puestos de privilegio en el MVP y así será en los años venideros.

Ampliar

Los Twins han llegado al centenar de derrotas por primera vez en 30 años y aunque su más directo rival pierda todos los encuentros que faltan, nadie les va a quitar la primera elección del draft. Hay que agarrarse a cualquier cosa y no es un mal primer paso.