NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Quiniela NFL As

Wolfpatriot21 líder en solitario de la Quiniela AS NFL

Tras tres semanas de competición tenemos dos jugadores destacados como líderes del pick´em de NFL As, Wolfpatriot21 y LuisSanchez2000

Actualizado a
Wolfpatriot21 líder en solitario de la Quiniela AS NFL

La semana tres de la NFL nos ha dejado claras muchas cosas claras. La primera, y más importantes, hay jugadores impresionantes en nuestra quiniela. Hasta seis de nuestros jugadores han logrado 11 aciertos o más en la semana 3 de la NFL. Enhorabuena a Wolfpatriot21, LuisSanchez2000, Zaphun, Eduar1984, Boone2014 y Hydroayj, quienes han sido los máximos acertantes esta semana.

La liga está dominada por Wolfpatriot21 con 510 puntos (39-8), este jugador está haciendo un año espectacular, si pincháis en su nombre veréis como es un jugador muy constante y al que va a ser muy difícil de ganar. En segundo lugar pisándole los talones está LuisSanchez2000 con 500(38-10). Steelers, Cardinals y Giants han sido los equipos que más han hecho fallar a los competidores, y es que siempre hay sorpresas en la NFL.

La quiniela del AS es una de las más usadas entre las públicas de NFL.com, por lo que estar entre los primeros demuestra una gran pericia y conocimiento de la liga. Seguid participando en nuestro pick´em y no os olvidéis del Survivor. Aunque lleguéis tarde para competir por la clasificación, siempre es divertido intentar adivinar el mayor número de partidos.