NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Power ranking

Power ranking NFL semana 3: Los imparables Eagles (2)

Philadelphia, a lomos de esa sensación juvenil que es Carson Wentz, ha asaltado los cielos de nuestros corazones (oh) y aquí arriba les tenemos.

Actualizado a
PHILADELPHIA, PA - SEPTEMBER 25: Quarterback Carson Wentz #11 of the Philadelphia Eagles looks on in the second half against the Pittsburgh Steelers at Lincoln Financial Field on September 25, 2016 in Philadelphia, Pennsylvania.   Rich Schultz/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Rich SchultzAFP

PINCHA AQUÍ PARA VER LOS EQUIPOS DEL #1 AL #16

Ampliar

(Mariano #17, Pepe #17, Michel #16, Fernando #16) Ni de verdad ni de mentira. Ni buenos ni malos. Ni ganan con suficiencia a equipos menores ni pierden con contundencia. Aún no sabemos que son los Oakland Raiders, y no sé si eso es bueno o es malo, porque vienen de muy abajo pero, con la plantilla que tienen, las expectativas eran mejores.

Ampliar

(Mariano #19, Pepe #18, Michel #18, Fernando #21) No sé si estoy siendo demasiado tremendista con el tema, que igual fue un momento malo y punto, pero tengo para mí que la actitud de Ryan Fitzpatrick en los últimos drives del partido de los Jets contra los Chiefs fue una falta de profesionalidad intolerable. Mal asunto, muy malo, para un equipo que no puede permitirse fallos porque está lejos de ser tan bueno como para remontarlos.

Ampliar

(Mariano #18, Pepe #19, Michel #19, Fernando #25) Me gustan los Chargers, pero el 1-2 es contumaz a la hora de mostrarme que no dejan de ser lo de los últimos años. Y la derrota con los Colts me sirvió un poco de apertura de ojos. Diría que la baja de Manti Te’o, para todo el año, es muy seria; el linebacker estaba en un momento dulce y se estaba convirtiendo en pieza esencial de esa defensa.

Ampliar

(Mariano #20, Pepe #21, Michel #20, Fernando #20) Las opciones de este equipo se hunden sin remedio por una defensa contra la carrera que no es digna de tal nombre. Un coladero del que es muy difícil levantarse porque, ya se sabe, si no corres o para la carrera todo el resto del edificio se resiente sin remedio. Feo asunto.

Ampliar

(Mariano #21, Pepe #25, Michel #21, Fernando #18) Andrew Luck es muy bueno. Muy bueno. Nada de lo que se diga de este equipo, más allá de esa sentencia que a nadie puede pillar de sorpresa, es digno de ser tenido en consideración, porque dan lástima en demasiadas facetas, de las que no son ajenos ni el entrenador, ni el general manager, ni el propietario… pero Andrew Luck es muy bueno. Muy bueno.

Ampliar

(Mariano #22, Pepe #20, Michel #22, Fernando #22) ¿Hay algún equipo con dos victorias que sea más sorprendente que estos Rams? Que el que sólo les haya visto en el esperpéntico debut contra los San Francisco 49ers se tiene que estar preguntando qué demonios ha pasado. Pues no es fácil de explicar, pero empezar por Todd Gurley, digan lo que digan los números (dicen mucho más los partidos) es una buena opción.

Ampliar

(Mariano #23, Pepe #22, Michel #23, Fernando #19) Los Bucs deben ser el equipo que más rápido ha pasado de la euforia a la depresión en la presente temporada. Demasiados errores defensivos, demasiada dependencia de Mike Evans, demasiado dura la ausencia de Doug Martin, demasiado hueco el que deja el, precisamente, cabeza hueca de Seferian-Jenkins. Son demasiado.

Ampliar

(Mariano #25, Pepe #24, Michel #24, Fernando #23) Los Bills deben ser el equipo que más rápido ha pasado de la depresión a la euforia en la presente temporada. Al fin la defensa se mostró como lo fue antaño, anulando a los Arizona Cardinals, y por fin el juego de carrera se convirtió en el protagonista ¿Era el culpable Greg Roman, coordinador ofensivo, despedido por Rex Ryan la pasada semana? Pues seguro que no, pero va a servir de chivo expiatorio al menos siete días.

Ampliar

(Mariano #26, Pepe #23, Michel #26, Fernando #24) Ante la retirada de Calvin Johnson, algunos apuntamos que Matthew Stafford podría jugar mejor al no tener siempre la mirada fija en un mismo punto. Y así está siendo, además de elevar a Marvin Jones a los altares de las ligas Fantasy. Pero también apuntamos que eso no significaba que eso les hiciese mejor equipo. Y así está siendo.

Ampliar

(Mariano #24, Pepe #26, Michel #25, Fernando #26) Necesitar que los Cleveland Browns fallen un field goal, sencillito, con el tiempo concluido para acabar ganándoles en la prórroga. Y esa es tu primera victoria de la temporada. En la semana tres. En las inmortales palabras de Brady Hoke (no os molestéis en buscar quién es) “not… good”.

Ampliar

(Mariano #28, Pepe #28, Michel #28, Fernando #28) Durante las últimas temporadas una tendencia se ha convertido en pasión en la NFL: en el viaje a Londres uno de los entrenadores no vuelve. Ahora mismo no hay entrenador con la silla más caliente que la de Gus Bradley a lo largo y ancho de la competición. ¿Y quién va a Londres esta semana? Bingo: los Jaguars. Dos y dos.

Ampliar

(Mariano #27, Pepe #27, Michel #27, Fernando #31) Marcus Mariota es un gran talento y no está excesivamente acompañado en la banda. Además, este equipo está por hacer y no hay manera de que sea justo ni lógico exigirles nada aún. Pero, dicho esto, hay una serie de decisiones estúpidas del QB en cada partido que te hacen menear la cabeza. Hay que corregir eso. Y rápido.

Ampliar

(Mariano #30, Pepe #29, Michel #29, Fernando #27) Visto el rendimiento de los 49ers en los partidos contra los Panthersy los Seahawks, sus dos últimos, y visto como los Rams han sacado sus encuentros esas mismas dos semanas, más surrealista parece aún el Monday Night con el que abrieron la temporada los de San Francisco y Los Angeles. En fin, es la NFL ¿no?

Ampliar

(Mariano #29, Pepe #30, Michel #30, Fernando #29) Sin defensa no hay paraíso.

Ampliar

(Mariano #31, Pepe #31, Michel #31, Fernando #32) ¿No os parece enternecedor que los Browns no sean los últimos del power ranking? Pues es justo reconocer que están peleando, luchando, que han tenido un montón de accidentes y lesiones y que no han bajado los brazos. Incluso, con un poquito de lógica, tendrían una victoria en el marcador en cualquier universo lógico. Un universo que no les odiase, claro, como es el caso del que nos ocupa.

Ampliar

(Mariano #32, Pepe #32, Michel #32, Fernando #30) Descorazonador ejercicio de football el que tuvieron contra los Cowboys, cumpliendo con pulcritud todos los pronósticos. Les vienen seguidos los Lions, los Colts y los Jaguars, que es un calendario convertido en dulce de chocolate. Si no son capaces de sacar una victoria en estas tres semanas, que vayan echando un ojo al QB de la NCAA que más les gusta de entre DeShaun Watson, Chad Kelly, Brad Kaaya y DeShone Kizer, porque nadie va a estar en disposición de quitárselo.