NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BADMINTON

Carolina Marín: "Todavía tengo bastante margen de mejora"

Tras su brillante oro olímpico, la onubense se encuentra con ganas de jugar tras estar pasando por una pequeña lesión. Ya tiene nuevos objetivos.

Actualizado a
Carolina Marín: "Todavía tengo bastante margen de mejora"

Tras un año exitoso consiguiendo el gran objetivo, el oro olímpico en Río, Carolina Marín ya piensa en el futuro: "Ahora tengo una pequeña lesión, y por eso no he podido ir a Japón ni a Corea. Los siguientes torneos los tengo ya en breve, en octubre, en Dinamarca y Francia. Además llevo un tiempo con los estudios apartados y ya va siendo el momento de retomarlos. Se lo agradezco a la UCAM de Murcia que me ayude en ello."

Tras tocar el cielo en Río, sigue siendo la misma de antes: "El oro olímpico no me ha cambiado. Sigo con los pies en la tierra y preparándome para los próximos torneos. Al volver de Río, estuve diez días en casa, en Huelva, porque necesitaba desconectar un poco. Me cantaron una salve rociera muy especial, nunca olvidaré ese momento."

Objetivos próximos. "Soy joven, quiero seguir consiguiendo buenos resultados. En 2017, tenemos en abril el campeonato de Europa y en agosto el de mundo. Quiero llegar bien para entonces." Además, cree que aún tiene margen de mejora: "Vi la final justo el día después. Tenemos que analizar lo que hicimos y seguir puliendo detalles. Tengo un margen de mejora bastante grande."

Además, tuvo unas palabras para Bruno Hortelano: "Tengo muy buena relación con él. Fue uno de los primeros en felicitarme. Me impactó mucho su accidente, sigo atentamente sus noticias y me alegra la buena evolución que está teniendo. Volverá mas fuerte."